¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

recuerdo cuando era ayer

leave a comment »

conejo se quedo despeirto viento tv hasta las 0220 aproximadamente, yo la volvi a llamar a eso de las 0230 y dormi a las 0400 XD, conejo nuunca se entero jojojojo, pobre conejito, se preocupa tanto por mi.

me desperto a las 0640 o bueno, trato de hacerlo, no respondi, soy de sueño pesado, asi que me volvio a llamar a las 0800 el conejo, muy dormilon XD salio a la muni a esa hora, asi que ni vuelta que darle, conejo dormilon, siempre sera conejo dormilon aunque le corten el rabo u.u

su trabajo es duro anda malita de la piel en el rostro, no usa protección, gorra o algo para protejerse del sol, asi que nu puede decir nada, creo que ya se dara cuenta………

3w, no vino a casa, se quedo dormido (fuente: su hermana), ademas no acordamos donde seria la reunión para ver su trabajo XD

como siempre madre golpeando y amenazando a 2d y n, yo sin decir nada

Written by hector2c

agosto 5, 2008 a 5:04 am

Publicado en Sin categoría

Responder

