¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

uná tarde tierna

leave a comment »

hoy entendi que soy muy dejado, por asi decirlo, pero mañana ire de todas formas ya es hora de cambiar…

por la mañana conejo y yo conversamos, como siempre ella suele despertarme y ademas comentar sobre su vida diaria, es muy interesante las cosas que pasan por ella.

desearia vivir mejor…

no intento ser el enamorado o novio perfecto, tengo muchos errores, pero no soy el peor, aun asi, me ama, y eso calma aquel dolor…

me entere que la municipalidad tiene problemas, en si el dichoso alcalde, no me agrada mucho la política y menos los trabajos en entidades públicas.

quedamos con conejo quedarnos en su casa, y recortar papercrafts, ella no conoce dicho oficio, choque con tal por casualidad.

espero que aun sigua escribiendo su diario, hoy por la mañana busque sobre lugares en arequipa para vacacionar un fin de semana, algun hotel de retiro fuera de la ciudad estaría bien, como punto preferencial encontre un lindo pueblo a 5km de la ciudad, es muy bonito, y tranquilo. algún día caere por ahi…

decidi empezar a copiar el blog… a veces siento que intento dar muchas cosas pero no las doy. hoy cambiara eso. tal como ella lo prometio.

finalmente sali de casa para ir en su busqueda, se ha vuelto una linda costumbre ir a buscarla, no puedo creer que antes la haya dejado tanto de lado. es razonable sus antiguas desiciones, yo tambien la ubiera tomado… pero ahora no pienso hacerlo… algún día andare por las calles junto a mis amigos y al verla pasar les dire: “es ella”…

las tardes son largas, ni decir de las noches al no poder tocarla, a la media noche me duele saber que esta dormida y no puedo hablar con ella o sentir que esta viva, me gustaría que siempre sueñe conmigo, por las mañana el dolor calma por escuchar su despertar y el mio, no puedo entender lo dificil que es crecer, aun soy un niño para tales cosas…

por la noche entendi lo que la necesidad, aquella reacción involuntaria que hace uno pegarse al otro, necesidad de ver, tocar, sentir, ole, reir y acariciar a aquella persona tan inimaginaria… menciono innimaginaria, por que crei que no encontraria a una persona con tales caracteristicas… como suelen decir, un hermoso anillo, un perfecto anillo.

en las tarde no suele estar su primita por que esta en clases, ahora las clases empiezan, lamentablemente sus mama y su hermana llegaran el fin de semana, almenos hoy estare con ella.

su papa llega el dia de mañana, pero la raptare.

por hoy, al salir de casa olvide las hojas impresas de papercrafts, subi al bus y tube que bajar, el tipo que cobra me dio mal ojo, pero no me quede atras y tambien di el mio…

la llamé, creo que en momentos asi suelo llamarla para que me calme, y ella tambien lo hace, es bonito saber que existe una persona que sabra como controlarte, calmarte, enseñarte que el enojo es parte de la vida y que suele pasar muy rapidamente si observamos otras cosas que alegran a uno…

finalmente fui a recoger las hojas y regrese a tomar el bus… estaba en constante conversación con ella, la peresoZa estaba hechada, descanzando, no la culpo, su trabajo es estreZante…

al llegar a casa, la mire desde el bus, ella saco su pequeña cabeza por la ventana, con el cabello suelto (siempre me agrado su cabello suelto, mas aun ahora que es tan carmoso, creo que no lo toma en serio).

al subir la salude y le dije: “te extraño”, ella sonrio, es tan dulce.

al llegar a su sala no habia nadie en casa, decidimos comprar algo para cenar, pero antes de eso hubo pepiam…

de gracia antes de llegar a su hogar le mencionaba, que tenia que calentar la parilla, es gracioso hablar de esas cosas, como si en realidad fueramos conejos, yo quedo en el papel de aquel conejo o “liebre” en busca de mi conejo hembra… pero una liebre maliciosa, tramposa, astuta. y ella como el conejo inocente e intocable…

luego del pepiam bajamos a comprar las cosas para cenar, me comento sobre sus problemas familiares, a veces suelen pasar, no soy la ecepción.

compramos dos sandwitchs (espero este bien escrito), pan, huevos y algo de tostadas (aunque al final no fueron lo que espere, pero aun asi las comi).

al regresar, aun la casa estaba vacia, asi que empezamos a cenar, al cabo de un momento llego su primita, me invito un chocolate y un par de caramelos.

ahora puedo admitir que soy un adicto enfermizo cuando se habla de chocolates…

cenamos y luego conversamos en el mueble, sobre revistar para niñas, es divertido ver algunas cosas, y comentar sobre aquellas aunque casi siempre no coincidimos en gustos…

finalmente el sueño nos gano y nos hechamos juntos abrazados, no dormir, acaricie su cabello y su claro rostro.

luego de aquella noche era hora de partir, era algo tarde 2135 aprox., pero aun asi sali, habia un tipo ebrio en la pista, fue gracioso.

luego de encontrar el bus de regreso a casa la llame, para confirmar que estaba bien…

y asi termino el dia, al llegar a casa, me cure la herida en la pierna con un remedio casero o como suelen llamarle plantas medicinales, no creo que esas cosillas, pero intente hacerlo, espero cure la cicatriz.

converse con ella, no me llamo a las 2330, yo tube que hacerlo, pero no entendi lo que decia, asi que colge, y luego la llame otra vez, mmm creo que se hizo la no haberme hablado, la verdad no entendi…

finalmente espere ocupar la pc, mi hermano hac, estaba en ella, mire algunos capitulos de evangelion y luego la ocupe, juge un rato rakion y luego empeze a copiar el diario, hoy no dormi !….

Written by hector2c

agosto 14, 2008 a 10:54 am

Publicado en diario

Responder

