¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

aquella noche, recorde

with one comment

viernes, una vez mas, quede despierto hasta muy tarde, es malo estar despierto hasta tan tarde, he notado que uno despierta con muy mal humor, ademas de sudar mucho por el calor de la mañana.

aquella tarde veria a conejo, como siempre por las mañana solemos conversar, he notado que ahora es ella quien suele llamarme muy seguido, y eso me agrada, es muy detallista de su parte hacerlo, creo que a todo hombre le gustan detalles como tal.

aun existe gente que tiene la mala idea de: “el hombre he de ser el caballero detalloso”, pues creo que no es asi, tanto hombre como mujer necesitan de detalles.

aun recuerdo cierto día en la universidad, cuando saliamos de clases, chocamos con una amiga que estaba casada, ella comento a conejo: “vaya, tu si que esperas a héctor todos los días, yo no estoy para esas cosas, que las haga él”…

fue un comentario muy mediocre, creo, que relaciones como esa duran muy poco, como solian decirme: “las relaciones, son cositas de dos personas, si una de ellas no anda bien, pues las cosas no andaran bien”…

finalmente aquella tarde conejo, fue a mi casa, yo andaba medio dormido, supuestamente saldria a la universidad, pero no fue asi…

el trabajo es duro, mas aun con aquel sistema que aun no he podido terminar por las incrementadas funciones que a ultima hora se han hido agregando, ahora realizare un cuadro de necesidades para ver los limites del analisis y desarrollo…

aquella tarde estabas en mi cuarto, fue graciso, conejo con su sonidos tan raros…

empezamos a ver algunos cortos de pixar que descargue desde youtube, luego lo siguiente, el pepiam…

recorde, el inicio, cuando ella me necesitaba…

descanzamos una corta noche y finalmente la acompañe a tomar el bus.

como siempre conejo no llamo al llegar a casa, luego de un tieeeempo lo hizo… eso me molesta un poquito, nada cuesta decir: “llege bien, no tienes por que precuparte”, y simplemente decir, “nos vemos luego”…

aun tiene problemas con su primita, espero lo puedan ordenar.

conejo olvido llamarme a las 2330, luego de quince minutos la llame, y pues, nada, aun estaba adormitada… conversamos un rato, su cel no sono para despertarla… no es cosa del cel.

descanzamos, y a esperar el siguiente día…

Written by hector2c

agosto 15, 2008 a 3:35 am

Publicado en diario

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Perdon por lo descuidada que soy a veces contigo…me doy cuenta que no soy la misma de antes, y duele no serlo…tienes razon que esta en mi cambiar..y deseo estar por siempre a tu lado, tratare de que las cosas sean diferentes…
    Te amo hector….. :$

    conejo

    agosto 19, 2008 at 6:57 pm


Responder

