¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

seminario cancelado

with 3 comments

sabado, supuestamente, teniamos que salir a un seminario, tal seminario era todo el día, conejo llamo desde muy temprano, yo andaba dormido, incluso en la segundo llamada quede dormido en plena conversación, vaya error, fue gracioso, nunca me habia pasado algo asi…

ella estaba algo preocupada por que anteriormente le insiste mucho su asistencia, estaba animado a ir, pero me tope con un sueño muy pesado.

Written by hector2c

agosto 16, 2008 a 3:53 am

Publicado en diario

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si amor ese dia que conste q quize ir al seminario ¬¬ pero ya ps tu no quisistes 😛 ..te amo gracias.. por ese dia…
    Fue un hermosa mañana, una hermosa tarde, y una linda noche 🙂
    Te amo hector..eres mi tesoro

    Conejo

    agosto 19, 2008 at 9:00 am

  2. como que yo no quise, conejo feo!!, si sabes que soy muy responsable XD

    hector2c

    agosto 19, 2008 at 11:20 am

  3. sisisi claro..bien que nos quedamos..admitelo conejo feo xD

    Conejo

    agosto 19, 2008 at 3:20 pm


Responder

