¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

2 años + 3 meses

leave a comment »

si que el tiempo pasa rapido, hoy a las 0015 horas llame a conejo, es nuestro día!

por la mañana fui tarde a casa de mis tios, su pc andaba mal, al parecer quemaron la fuente, espero que solo sea eso, y no la placa, les comente sobre los costos, quedaron algo asustados…

luego de tal caminata, termine con su pc en mi casa u.u

no tenia regalo, el tiempo fue muy corto, ayer formatee mi pc, por eso no dormi, aproximadamente dormi a las 0500…

llame a conejo para que se aliste, pero recien hiba a almorzar, asi que nos reuniremos aproximadamente a las 1600, ella salio de su casa a las 1520…

tenia toda la intención de vivir un hermoso día, una hermosa tarde…

finalmente conejo llego, yo andaba instalando sofware, mi pc andaba muy bien…

habia terminado de armar un papercraft de un conejo cuadrado marrón, muy bonito, lamentablemente perdi la página donde se encontraban sus amiguitos T_T…

conejo llego, yo no contaba con un presente, ella tampoco… ni una carta, ni una hoja, que mal inicio…

tenia ganas de comer helado, al inicio no eran muchas, pero luego al andar por el centro me entraron muchas ganas, pero antes! tenia que comprar hojas para 2d y n.

decidimos comer en el mismo mercadillo, suelen vender helados de muchos sabores a un precio bajo, por mi lado probe el multi sabor con chocolate, y conejo maracuya con higo :s…

andamos muuucho, tratando de encontrar ropa que le agrade a conejo, pero ninguna le agrado, encontramos una casaca muy bonita, pueees, la compro XD…

luego comimos torta !! yo de chocolate y ella de vainilla :s, caminamos caminamos, y finalmente encontramos una tienda de cds, estaba full, pero habia un cd en especial que habiamos escuchado, era de música muy antigua, nos gustaba a ambos, pero teniamos que dar una vuelta para luego comprar, estaba ocupada la señora.

andando por ahi, conejo decidio comprar cositas para el cabello y los ojitos, me gusta que compre esas cositas, para ponerse mas hermosa n_n…

luego regresamos al sitio de la señora que vendia dvds, y pues buscamos, mas de media hora, y nada!, finalmente estabamos rendidos y cansados, en ese momento conejo por casualidad busco en la 3ra fila y encontro el dvd… la señora nos miraba con cara de … este … “estos buscan y buscan para comprar un solo dvd u.u”…

finalmente contentos fuimos a casa, antes de tomar el bus, tomamos algunas bebidas para la pesades…

al llegar a casa empezo lo malo…

momentos no deseo recordar… solo espero que todo valga la pena…  mas que nunca, recuerdo cuando era feliz…

Written by hector2c

agosto 17, 2008 a 3:04 pm

Publicado en diario

Responder

