¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

tiempo corto

leave a comment »

artes, el día fue desde un inicio muy pesado, por la mañana tube que asistir a la universidad hace mucho que no pasaba por ahi, tengo toda la intención que las cosas salgan bien, pero el trabajo es muy extenso…

conejo, andaba por ahi, estaba enjaulado, su pradera estaba momentaneamente suspendida, jojojo, el pobre se quejaba de las patas delanteras, supuestamente por el tener que presionar con el sello.

conejo por la tarde converso con su amiga sobre el pasacalle que seria este día domingo, iremos con sus amigas… ._.

mientras la esperaba, estube jugando yoshi island para snes en la p2, muy buen room…

pues conejo andaba en sus cosas, estaba full, conversamos hasta antes que ella saliera de su trabajo…

finalmente luego de un “raro” acuerdo ( XD ), conejo decicio venir, mmm, mi cuarto estaba muy desordenado T_T…

cuando la vi, le pregunte si deseaba que este con ella por la tarde, pues ella dijo que si…

luego fui a dar de comer a los conejos, y a los peces, hasta que me llamaron y me mencionaron que era importante mi asistencia, el sistema estaba trabajando…

le comente a conejo, ella se enojo un poquito, pero bueno, esta en su derecho, le habia prometido estar con ella, pero no tube opción a salir.

ella se quedo en casa viendo videos raros XD… no detallare u.u

luego en la universidad estaba muy atareado, hay algunos problemas en el sistema, espero poder resolverlos, de momento ninguno grave acepción de la migración.

conejo llamo, llamo recordando la tela de nely, era muy tarde, cerca de las 20:00, asi que baje rapido en taxi, y compre su metro de tela, toda la compra fue via cel XD, fue gracioso, pareciamos esposos, me agrado mucho, espero algun dia pasar por ese rol a su lado…

esta es la tela de nely, costo 08.00, me gusto mas que las demas…

besos de mosa, o musa, o bosa, no se el nombre, estaba ricos, me gusta la base como galleta XD

luego de eso, conejo se jue! 😥 eso si!!, comi pepiam XD…

conversamos por la noche, ando mlestandola mucho T_T, a veces siento que caigo espeso con ella… pero me aguanta XD, la extraño tanto por las noches…

Written by hector2c

agosto 19, 2008 a 12:17 am

Publicado en diario

Responder

