¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

otro corto día

leave a comment »

miercoles, aquel día paso muy rapido, el de ayer tambien senti asi, no me gusta que el tiempo pase rapido, mucho mas que ahora la veo menos tiempo y que tiene que llegar mas temprano a casa, temo por eso, es feito sentir cosas asi…

por la mañana tube que asistir con mi tia a ver el estado de su pc, anda dañada, finalmente en el técnico confirmo que fue la fuente, menos mal que no termino siendo la placa…

pregunte algunos periféricos, por ahora andan muy baratos, tengo que repotenciar mi pc T_T…

luego llame a conejuuuu !!! choque con una amiga suya, me paltie, pero weeeno, luego hable con conejo y le hice bromas sobre eso jaja, pobre coneeee.

me comento que hoy tendrian seminario, mmm, personalmente no deseaba que asistiera XD y que este a mi lado, pero como ella suele pensar, es mejor asistir…

por la tarde me confirmo que no asistiria y que estaria a mi lado, yo tambien decidi estar a lado suyo, fui a buscarla a su trabajo.

desde un inicio me hice el escondido, ella tambein lo estaba, pero ella lo estaba mas, conejo de melas, cree que soy despistado.

me gano, ella me encontro primero XDD, dijo “hey, mire una liebre corriendo”, fue gracioso n_n…

bajamos a los mercadillos tupac, le invite platano con leche y papaya con un kekito, por que no hbia almorzado, wooow, como llenan esos jugos T_T

deseaba comprar un dvd para mi hermano sobre liderazgo, pero estaban muy caros, y tampoco me lanze a preguntar otras cosas, conejo se enojo un poco XD

luego la rete a regresar y se pico, jaja, conejo cobarde, nunca te metas con una liebre…

al bajar, fuimos a los mercadillos coronel mendoza, conejo deseaba comprar unos juegos para mesa, son divertidos, pero no nos convencieron, asi que nu paso nada.

bajaaamos y pasamos por el señor que vende figuritas XD, el tipo es muy raro, me da miedito, pero ya no era como antes, no hay muchas cositas que ver.

bajaamos y llegamos a zela, a comprar comida para los bebos de agua, no se alimentan bien de hace 4 días por comprar comida muy barata, orito esta mejorando, no deseo que muera, es muy pequeñito, tambien compre plantas, de las primeras que tenia, son largoootas, ya agregare unas fotos del acuario.

luego al llegar al cuartito, conejo no se sentia bien, asi que descanzamos, fue bonito, dormi piedra, conejo al parecer no durmio bien, esta malita, no me agrada que se sienta mal T_T, asi que le toque la pansita para que se sintiera mejor…

recuerpo que por la mañana al conversar con mi tía, hizo que refleccionara en algunas cosas, el dar un poco mas de libertad, suele ser bueno, intentare, estoy tan apegado a ella, que a veces creo que esta muy mal.

solo deseo no alejarme… y que ella tampoco lo haga.

por la noche le envie mensajes al cel.

mire videos sobre la evolución de los video juegos, muy interesantes, tambein descarge capitulos del chavo del 8, jojojo, para verlos por la tarde…

sueño, se va, pobre conejo, esta muuy recaido

luego de despacharla, use la pc, para avanzar mis cositas, mañana ordenare mi cuarto, tengo que ir a la universidad a actualizar el sistema T_T, santo conejo no me desampares ps !!

Written by hector2c

agosto 20, 2008 a 12:17 am

Publicado en diario

Responder

