¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

diseñando un futuro

with one comment

jueves, la mañana fue pesada, no pude despertar, las amanecidas son estresantes, conejo suele dormir muy duro.

por la mañana al despertar, conejo tenia pensado despertarme a las 09:00 pero lo olvido, no la culpo, su trabajo es muy pesado

asi que en casa, di de comer a los cones, como siempre peluchin estaba fuera de su jaula, mientras blanco y osito descanZaban muy bien.

llame a conejo, para recordarle que me ayude en obtener la información para mi curso (telemática), ella compro un cd, y mañana tendre la información, olvide mencionar que por la mañana llego mi padre desde aqp, pero solo estara por aqui hasta el día de mañana, tendra que partir.

me agrado la tarde, n y 2d, estaban muy contentos con mi padre, el los entiende, por la tarde les armo una especie de alfombra acolchonada para que ellos puedan ver tv hechados en la sala, fue divertido.

hasta que n se quedo dormida XD, tube que llevarla a su cuarto, pesa un montón, ha crecido mucho ultimamente.

toda la tarde estaba preocupado por el sistema de biblioteca, avanze y avanze, opciones nunca antes pensadas, esta muy bien implementado, pero siento que existen problemas internos.

la preocupacion es no poder solucionarlos y observarlos en pleno trabajo T_T, asi que trato de mejorar lo que pueda, hoy añadi noticias, seccion de cancelado de reservas, autores en tickets de impresión, reservas y prestamos, noticias en el modulo de cliente y administrador, entre otras muchas mas cosas. tenia pensado ir por la tarde a la unviersidad, asi que no veria a conejo hoy, creo que ella se enojo, pero luego de conversar un momento, ella entendio…

asi que empeZe a avanzar con toodo!, hasta que a prox 18:00 el inge me llama u.u y dice que el sistema anda bien y puedo ir mañana …

rapidamente me asiKale, cambie y sali de casa a buscar al cone!, no la llame, deseaba que fuera sorpresa… la deseaba ver… pero esa no era la parte hermosa del día, la parte hermosa viene recien…

al llegar a su casita, la llame, antes habai observado donde estaba, me imaginaba que en el cuarto de su hermana, ya que era la única prendida, como de tv.

al llamarla (luego de responderme un bueeeeeeeen rato), le di la sorpresa que andaba por ahi, asi que ella salio por la ventana y me vio, fue hermosa verla, no deseaba que saliera por el frio, pero al final salio, fue bonito tocarla.

conversamos sobre mi llegada y su estadia en casa, estabamos aburridos del día, como asi decirlo, necesitamos estar juntos, el día es muy distinto si no nos encontramos. luego de molestarla un momento y quebrarme el labio con sus dientotes XD, empezo la conversación… ella desea vivir fuera de su casa y yo escuchaba sorprendido, mas aun fue mi sorpresa al escuchar que deseaba vivir a mi lado… wow, fue hermoso ver aquella necesidad…

lanzarnos a una nueva aventura que duraria el resto de nuestras vidas, suene hermoso… necesito mis papeles urgente, para tener un empleo aceptable… ella comento que tambien le interesaba casarse… fue hermoso escuchar eso de sus labios, el tratar de formar algo que espere por mucho tiempo…

finalmente llego la despedida su hermana habia salido a decirnos que era hora de entrar, era tarde, asi que parti ! T_T

luego de un largo “hasta luego”, y de bajar por toooa la avenida, entre a una tienda de dvds XD llame a conejo para preguntarle que dvds comprar, ella no tenia idea de cual escojer asi que escoji a mi criterio XD, y escoji saint seiya toda la saga de episodios en 3 dvds T_T en formato mpeg4

se que nunca la vere, por que son casi 3 dias de video XD, pero me conformo con saber que las tengo jajajaja, que enfermo… creo que conejo se enojo un poquito XD.

mi padre prometio el dia d emañana comprar memoria y mouse para la pc, anda un poco desfaZada.

llame a conejo por la noche y escuche su voz, ya estaba dormida, me llamo a las 0200 am del viernes, fue un dia corto pero con palabras sencillas que me alegran, una nueva etapa empieza entre nosotros… conejo y yo….

Written by hector2c

agosto 21, 2008 a 11:49 pm

Publicado en diario

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hay amor..justamente ahora escucho la cancion “poema de amor” nuestra cancion juntos..me acuerdo del video…me gusto la noche..y mas cuando vinistes a verme…espero pasar muchos pero muchos dias a tu lado…ahora empieza una nueva etapa en nuestras vidas..acuerdate que hoy en la tarde tenemos una conversacion pendiente :$ un beso cuidate…te amo 🙂

    Conejo

    agosto 22, 2008 at 8:42 am


Responder

