¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

retornar

leave a comment »

por la mañana tenia la mente nublada, blanca, no habia sentido tal cosa, hasta que escuche sonar el cel… la verdad no entiendo momentos como esos, no se si necesita o no de mi… son cosas que pasan…

en la mañana, fue a mi, no entiendo, aquel orgullo tan destructivo.

las cosas no se desgastan, las desgasta uno.

descanze a su lado, por la mañana, fue bonito, ambos estabamos muy cansados, luego de estar toda la mañana conversando en pleno sol, conversando de cosas tontas, llenas de orgullo, pero finalmente, se ablando, y me agrado mucho que lo hiciera, fue algo raro en si.

por la tarde tenia que presentar un pequeño trabajo a unas compañeas, no le agrado mucho, y me gusta ese sentimiento, me siento: “único”, aunque ella no lo toma de buen modo, pero me agrada, saber que soy su yo.

a eso de las 5 quedamos en reunirnos con su amiga y su enamorada, a ver una feria, ya que la anterior fue muy vacia, simple, corta, ademas que fue confuso llegar ahi u.u.

vimos conejos!, a veces me gustaria darle tantas cosas, pero no puedo, esperare!, espero que ella tambien lo haga…

fin del día, por la noche la despedí en su bus, ella se alejo lentamente, por la noche conversamos, vimos una película china, ella me engaño al decir que estaba durmiendo u.u, fue gracioso, yo me quede hasta muuuy tarde en la pc, tambien le menti XD…

Written by hector2c

agosto 28, 2008 a 3:04 am

Publicado en diario

Responder

