¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

tarde de papercraft

leave a comment »

hoy, no la podia ver, era por guardar tiempo para el domingo, podia soportar, por la tarde me reuniria con una compañeras para ver un trabajo, conejo llamo en aquel momento, no pude responder, estaba muy concentrado en el trabajo. conejo se enojo T_T…

me agrada esa actitud de poseción jajaja, que sado XD … T_T…

pos luego jugue un momento rakion (algún dia hare un post exclusivamente para este juego, incluso creare su propia categoría XD)

pues, fui a su casita a eso de las 1920, creo que era algo tarde, tenia planeado quedarme hasta las 2100… fueron 5 papercraft nuevos, ya tenia uno hecho de un conejito…

aqui algunas imagenes de conejo y yo !!!

pues quedaron muy monos, publicare mas sobre este tipo de papercraft, ya que existen muchos mas modelos.

finalmente me despedi de conejo, por la noche no cene mucho, el día de mañana sera un nuevo día, saldre con conejo, a beber algo, para poder conversar sobre nosotros, en las parejas actuales es muy importante la comunicación, no deseamos ser la ecepsión, por nuestro viniestar…

Written by hector2c

agosto 30, 2008 a 3:57 am

Publicado en diario

Responder

