¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

al trabajo, municipalidad y universidad

with one comment

lunes, por la mañana desperte a proximadamente a las …

gran parte de la mañana la pase en la universidad, el “inge” como siempre tan entuciasta.

conejo por su lado en la municipalidad

la espere en la tarde.

conejo a la tarta…

se fue, al irse, olvido el dinero, pobre, hablo con el conductor para no pagar pasaje, me imagino que la paso muy mal, la llame y me disculpe…

espero no pasen cosas asi seguidas, conejo no escribe el diario todos los días, no le nace

Written by hector2c

septiembre 1, 2008 a 3:56 pm

Publicado en diario

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. No es que no me nasca amor…de no escribir el diario..te juro q llego tan cansada..pero trato de hacerlo aveces conversando contigo se va el tiempo y el suño viene a mi..te dije q escribiria y asi lo hare..:$ si mi amor… te amo..perdon por perder esos pequeños detalles..

    Conejo

    septiembre 3, 2008 at 4:31 pm


Responder

