¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

visión de un triste final

with one comment

una compañera me llamo muy temprano, para acordar una reunión el día de mañana por la mañana, sobre la ayuda que le doy en sus practicas.

conejo, recibi sus timbrados hasta las 9, luego de eso nada, nada de nada, espere y espere, y nada.

llame reclamando el desinteres, y recibi…

  • “no me nace hacerlo”
  • “esto no cambiara”
  • “no te das cuanta de lo que pasa”
  • “finges”

encontra parte

  • “al menos trato de hacerlo”
  • “no tengo una mente tan negativa”
  • “deseo a alguien que se interese y me cuide todo el día”
  • “no entiendes”

bueno, al menos el dolor es menos cada día, ya pasara, ya pasara, solo hay que esperar, sep sep sep

por la tarde ire a la universidad, muy temprano, tratare de distraerme caminando, sintiendo el aire que no respiro hace mucho.

dudo mucho que se haya olvidado de llamarme, por que el andar “sola” a casa, siempre le hace recordar, ya es problema, suyo…

aun no termino de armar el papercraft del dragon – gunbound, solo lo tengo cortado necesito un cuchilla para portar por el medio :S

en el transcurso de la tarde, en la universidad, entendi algunas cosas, hare lo que ella dice, espero, las cosas salgon mejor, temo que empeoren…

al salir de la universidad sin almorzar, fui a buscarla, y bajamos al nido.

el conejo comio conejina…

al despedirnos, todo estaba tan calmado, comunicación, espero sea el problema…

no debaja de andar alegre, tome fotos a todo lo que veia…

Written by hector2c

septiembre 2, 2008 a 1:23 pm

Publicado en diario

Tagged with , , , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. PErdon..por este dia..tengo miedo de perderte…nose q hacer…la angustia me mata ..creoq cada cosa q digo te lastima y no deseo lastimarte mas amor 😦 😥
    te amo

    Conejo

    septiembre 3, 2008 at 4:50 pm


Responder

