¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

hoy, el día sera distinto

with one comment

al comenzar la mañana, escuche una canción muy bonita, me agrado la letra, debo aclarar que odio ese genero de música, pero bueno, tal mañana como que estube algo romanticon u-u…

amanecí otra vez
Entre tus brazos
Y desperté llorando
De alegría
Me cobijé la cara
Con tus manos
Para seguirte amando todavía
Y despertaste tú
Casi dormida
Tú me querías decir
No sé qué cosa
Pero callé tu boca
con mis besos
Y así pasaron
muchas, muchas horas
Cuando llegó la noche
Y apareció la luna
Y entró por tu ventana
Qué cosa tan bonita
Cuando la luz del cielo
Iluminó tu cara
Yo me volví a meter
Entre tus brazos
Tú me querías decir
No sé qué cosa
Pero callé tu boca
con mis besos
Y así pasaron
muchas, muchas horas

muy, crei que a cantaban aquella pareja, pero bueno, resulto que la cantaba otro tipo que no me recontra cae …

solo se que el sentimiento de angustia no solo es suyo, tambien lo comparto… pero, al igual que ella deseo ordenar, reponer, a veces la solución no es destruir…

por la mañana n andaba en la sala, aun no entiendo como han pasado mas de 5 años, desde que ellos llegaron a nuestra casa… ya estan muy grandes…

por la tarde al verla, descanzo…

por la noche, al despacharla, entendi… que hoy, no fue distinto…

Written by hector2c

septiembre 3, 2008 a 6:03 am

Publicado en diario

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Se q no dices no ser romantico..pero si lo eres..lose si no no tendrias esos detalles conmigo amor…gracias por existir..por estar a mi lado, gracias por todo
    Te amo hector

    Conejo

    septiembre 3, 2008 at 4:37 pm


Responder

