¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

otro corto día

leave a comment »

por que siento los días, las tardes muy cortas a su lado, el día de ayer, lo senti asi, hay que salir!, salir de esa maldita rutina!!!

por la tarde trate de hacer las cosas mas entretenidas, conejo vino a buscarme, ahora sale a las 17:00 ella llamo, confirmando que llegaria algo tarde.

asi que vendria hacia mi, io por mi parte, espere… al venir, sali cambiado, teniamos que ir a comprar comida para los pesces, y tambien a cortarme el cabello…

luego de eso, le comente mi estado anímico, al cabo de un rato quedo dormida…

la observe toda la noche, la corta noche que puedo tenerla, solo observaba, y observaba… tratando de entender por que sentimos aquello.

a veces uno suele asustarse por momentos como estos, temor a eliminar algo que ya esta acostumbrado a hacer, por la noche no podia dormir…

encima hice un test de memoria ram, encontre que mi memoria de 1gb nueva (supuestamente), tiene 15400 errores, mañana ire a cambiarla… espero me recuerde el tipo, ya que no se donde esta la boleta de compra…

por la noche las cosas no fueron tan bien, escribi mensajes pidiendole ayuda, pero no respondia, al parecer quito el timbre a su cel… quede dormido con ese mal estado, pero luego desperte, luego de 2 horas, y entendi, que solo era un estado malo momentaneo, ya que no sentia tanta nostalgia como ayer.

a veces llorar es un camino sencillo a ser mas fuerte, tal vez cada día deje de sentir esta mala angustia, para bien, o para mal de la relación.

solo se que trato de dar lo mejor de mi, para que en un triste o alegre final, sepa, que hice todo lo posible. al igual que ella lo hiso alguna vez… recuerdo cuando era ayer…

Written by hector2c

septiembre 4, 2008 a 1:02 am

Publicado en diario

Tagged with , , , ,

Responder

