¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

lo que realmente es mentir

leave a comment »

aquel día, fue malo, muy malo, como muchos redactados en esta lista, en la noche (madrugada)…

por la mañana desperte algo temprano, en realidad conejo me desperto, asi que me cambie, desayune algo ligero (como siempre), y sali a la universidad.

en la universidad me encontraria con el “inge”, y unas compañeras de la universidad, anote las ultimas actualizaciones del sistema, y quedamos hasta el día lunes para ver sobre la migración de datos, la conexion entre los 2 sistemas y la autentificación de lectores al sistema.

luego de actualizar el sistema en la universidad, baje apurado al mercado, en ese camino, encontre a un par de perritos persiguiendo a otro, fue gracioso, les tome una buena foto en su persecución, tambien pase a lado de 2 “niños” de colegio, le lanzaron un limón a un perrito de lo lejos, vaya ignorancia, pense gritarles “no sean estúpidos!”, pero la cólera no hiZo que no pensase en ese movimiento.

le pregunte a conejo y es mejor vernos mañana? y ella me dijo que si, es mejor asi….

andaba hacia bolognesi a cambiar una memoria, que andaba algo dañada, sin imaginar que el tipo no desearia cambiarla, bueno, pues, es su trabajo, no lo culpo, pero tambien era mi dinero (bueno el de mi padre).

fue curioso, al pasar por la casa de una abuelita que recicla cartones, encontre a su perrito, estaba atado a su triciclo, pobre abuelita, pobre perrito…

yo andaba feliz, hoy es fin de semana! n_____n

baje a bolognesi y casi me agarro a golpes con el señor, mentira mentira, discutimos un momento, no deseaban cambiarme la memoria ram… finalmente quedamos que traer mi pc y probar.

conejo me llamaba, yo era feliz, asi que segui caminando baje hasta las galerias coronel mendoza, deseaba comprar algo, un peluche, no se, un rompecabezas de 1000 piezas, pero finalmente decidi ir con ella para hacerlo… ademas que tendriamos algo que hacer por la tarde…. yo era feliz aquella tarde n___________n

me agrada mucho esa pileta, en la noche, se ve muy bien… con los colores esos, y los hongitos de metal raros que tiene a lado

luego de caminar y caminar llege hasta zela!, tome una fotoa  la plaza, pero no me fije que habia gente en las bancas, me miraron rarito, pobre niño loquito u.u

y seguia caminando hasta llegar a casa, choque con dinky !! y sus amigos, es un perro de raza chow chow, es muy bonito y jugeton, tambien habian niños a lado, y dijero algo como “miren, le esta tomando fotos!!”, no importaba, yo era feliz !! n____n

 seguia conversando con ella, en la puerta de casa encontre a mi hermano, deseaba invitarle un helado, pero el menciono que estabamos por almozar…

al llegar a mi cuarto, me heche un momento a descanzar, pensando en ella, extrañandola, decidi ir a buscarla un momentito por la tarde y luego ir a la universidad y mercadillos por la memoria.

conejo andaba trabajando, asi que decidi no molestarla mucho, debe trabajar muy duro, es comprensible!

asi qque yo andaba almorzando, ella en sus labores, y en eso su ultima llamada fue a las 15:00, de ahi, no supe nada de ella, tambien no tenia saldo en el cel, y no respondia…

a eso de las 15:40 sali de casa, llege a las 16:20 a su trabajo, la espere fuera, en la plaza, detras de un arbol, esperando su llamada y poder jugar un momento con ella, pero, ella no salia… no salia y pasaron los minutos, y espere, hacia mucho frio, yo no andaba abrigado, no tenia pensado quedarme mucho tiempo, solo un saludo y un hasta mañana. pero… no salia, y esperaba, y esperaba….

17:40, nada, no recibia llamadas, nada, su celular estaba apagado. y nada, yo esperando, detras de ese estúpido arbol, tratando de dar una sorpresa… y nada

finalmente, algo temoroso, observando si estaria llegando a su casa… en el arbol…. tal fue la casualidad, que la vi llegar, con personas, me sorprendio verla, ella reia, y yo aqui, detras del estúpido arbol, con frio, hambre, y un mal sentimiento…

corri a buscarla, pero ella entro

[Privado]

no entendia, por que, por que hace esas cosas… no entiendo, trato de entender. al llegar no habia nada, al estar frente a su casa, ella me llamo, con bromas, con cinismo : “aqui conejo broster, reportandose a conejo, cambio”… no entendia… ella alegre, hasta que le pregunte: “¿on tas amor?”, quedo en un silencio, y respondio con esa voz tan desagradable: “en mi casa, por que?”, no nada, y le explique lo que hice, el estar esperandola.

aquel momento, gaste todo su saldo, y destrose toda mis ganas, de, hacer, cosas, asi… no entendia, por que hizo algo asi…

finalmente bajo, me hizo esperar 40 minutos en la peurta de su casa, con mas frio y hambre, pero no podia hacer nada, solo sabia que lo hizo a proposito, no podia decir nada, tenia miedo.

al bajar, me observo con un odio,  incomprensible, que hice mal… no entendia, y bajo con una compañera de trabajo, no entendia…

ella fue a despacharla y yo la espere ahi, otros 20 minutos mas… y aun asi dice que no tengo paciencia… aun no entendia…

finalmente me explico que tenia pensado salir a una reunión con sus compañeros de trabajo, y empezamos a discutir, sus lagrimas eran mas de rabia hacia mi, que por temor a nuestra relación, no entendia….

tambien chocamos con un compañero suyo que solia molestarla en el trabajo, que mas podia hcer yo?, nada, quedar callado y no reclamar nada, esa es la vida que me he buscado, la de estúpido.

su rabia era tanta, que empezo a contar las cosas que solia hacer luego del trabajo, no eran cosas malas, pero sabia que las decia por hacerme sentir mal, eran almuerzos con compañeros de trabajo, invitaciones, bueno, solo quede callado.

luego me reclamo que lo hacia por mi reacción a esas cosas, pero entendi que solo fue una “escuZa”, nada es escuZa para hacerme algo de esa magnitud, pero no dije nada… no reclame, nada, nada…

todo el maldito día se fue abajo, como alguien dijo alguna vez:

esas cositas, son de dos, si uno no funciona, pues, de nada vale…

solo observaba y trataba de calmar, como muchas veceslo he hecho ultimamente, calmar su rabia.

luego de calmarla, le invite a cenar en mi casa, ella acepto, pero antes llamamos a un señor compañero de su papa, para el envio de dinero a su cuenta. en eso tome esta foto

hace mucho que no hacia este tipo de fotos, estaba con chompa de casa, buZo, zapatillas, sin ganas de hacer cosas, solo visitar un momento, pero no entendio…

al despacharla, ella se fue con un enojo, por mis reclamos, en eso recorde que no habia saldo en su cel para llamarme…

asi que luego de despacharla camine hasta el centro a comprar una tarjeta, por mi hogar ya no suelen vendar nada a esas horas, asi que camine y camien..

al comprar, regrese a casa, mire un par de parejas, caminando felizas, tomados de la mano, sonriendo, bajando las calles, como antes soliamos hacerlo nosotros.

como antes soliamos ser, recuerdo cuando era feliz….

al llegar a casa, le envie un sms, con la clave de la tarjeta pero ella no respondia, no llamaba, luego de 40 minutos casi las 21:00, llame desde la calle, estaba lloviendo, hacia frio, pero no importaba…

ella no respondia, luego de 20 minutos respondio, no tenia monedas, asi que fue corta la llamada…

no alcanze a decirle sobre la tarjeta, solo recibio un “reviZa tu…”, supuse que entenderia, pero decidi llamarla otr vez, pero al llegar y estar a punto de salir de ella, ella timbro.. sonrei, estaba feliz…

y converzamos, como todas las noches.

siento una balanza de amor, y no hay mucho peso en su parte, es tan desnivelada…

y aquel día entendi lo que realmente es mentir….

Written by hector2c

septiembre 5, 2008 a 2:43 am

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

