¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

muse – map of the problematique

with one comment

esta canción es muy buena…

mapa de la problemática

miedo
y pánico en el aire
quiero liberarme
de la desolación y desesperacion

y siento
como si todo lo que he visto
ha sido llevado por delante
bien, me niego a dejarte ir

no lo puedo aceptar
acertar
desde que te conocí

la soledad se ha acabado
¿cuándo esta soledad acabará?

la vida
destellará ante mis ojos
tan dispersa y perdida
quiero tocar el otro lado

nadie
piensa que son ellos los culpables
¿por que no podemos ver?
que cuando sangramos, sangramos igual

no lo puedo acertar
acertar
desde que te conocí

la soledad se ha acabado
¿cuándo esta soledad acabará?

la soledad se ha acabado
¿cuándo esta soledad acabará?

map of the problematique

este es el video, en si, este tipo de grupos me agrada por lo crudo, fuerte, e instrumental y sinfónica en sus canciones…

Written by hector2c

septiembre 9, 2008 a 7:39 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Excelente!
    Muse es mi banda favorita, su estilo es unico por como dices mezclan lo instrumental y sinfonico y aparte las letras son muy buenas en especial las de Showbiz que fue el primer album de donde estan sus inicios :]!

    Daniela

    noviembre 18, 2009 at 12:01 am


Responder

