¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

sin poder tocarla

leave a comment »

detesto días como hoy, son poder verla, tocarla, vaya tonteria…

admito que mi actitud se sobrepaso, espero me entienda, la extraño con tanta desesperación, que no lo cree…

por la tarde fui a la universidad, algo tarde, finalmente llege en la parte final del sistema, murio…

aquella tarde encontre a compañeros de la univesidad, carloncha, no lo veia tiempo, es un buen tipo… me reclamo por que no tome la plaza que otros compañeros si tomaron, bueno, no pude explicarle…

aquella noche, se fue la energía en la unviersidad, todo era oscuridad…

Written by hector2c

septiembre 15, 2008 a 1:55 am

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

