¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

problemas de conejos

leave a comment »

aquella mañana no pense ver a conejo, le di una llamada, yo andaba despierto en la pc, tonteando hasta que sea algo de las 10 para ir a las universidad. ella andaba mal, nunca la vi tan desesperada… la noticia no era para mas.

espero tome una desición, no es nuestro problema, pero el efecto emocional, sera para ambos. no deseo que se haga daño, tampoco deseo que carge con una culpa por siempre, son aquellos momentos en los que el bien, suele ser pesado, y el mal suele ser rapido, pero eternamente doloroso.

imagenes de la despedida de conejo, mmm, la extrañare, no hay pepiam hace muuucho, bueno, sus raSones tendra XD, por la noche estube jugando con bradom (con m), es muy tierno, orino las colchas de mi cama u.u ahora ando con unas sabanas vieeejas…

por la noche llame a conejo a las 00:10 bueno, ella me llamo, yo mande mensajes para que responda XD, la extraño melas.

le mande un mensaje raro, bueno, sobre de “usted ha ganado un conejito tierno de 23 añitos XD”, le agrado, me agrada hacerla feliz 🙂

te amo amor, el 090817 cumplimos 2 años con 4 meses, espero ande bien y salgan bien las cosas, por nosotros, por ella, y por mi…

Written by hector2c

septiembre 16, 2008 a 11:20 pm

Publicado en diario

Responder

