¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

2 años y 4 meses

leave a comment »

el dia fue algo rapido…

universidad por la mañana… conejo por la tarde 🙂 eso es vida XD…

hice algo raro, nunca pense hacer algo asi, a ultimos momentos decidi no hacerlo, pero a conejo le guste la idea, asi que compre aquella …….. que hace muuuucho vimos n_n

decidimos reunirmos en los mercadillos, coneju fue con buso … yo la espere, jugamos un momento, a escondidas, ella me encontro luego la perdio de vista y me escondi, jajaja, luego la encontre yo y ella tambien, fue gracioso, bajamos a pie para tomar el bus, pero recorde comprar el carton trensado como base del rompecabeza que compramos hace mucho…

conejo lo compro, asi que fuimos a pie hasta casa T_T… y aquella tarde …

aquella tarde, hermosa amor, como no olvidar, esa mirada…. esa forma de acariciarme :$… fue hermoso tenerte a mi ladu …. hace mucho que no la veia tan tierna y cariñosa, fue lindo… tomo algunas fotitos, me ubieran gustado que fueran unas cuantas mas, en verdad me aloco, una pequeña diosa en su momento ._. luego de eso, vino la cruzada XD, conejituuu vs liebre!!!

pepiam !! xD

luego, vimos videos del especial del humor, me quede dormiduu XD, solo vi medio video de los 20 capitulos que teniamos XD, conejo creo que vio 3 hasta que se quedo durmida…

luego de despertar intentamos armar el rompecabezas de 1000 pieZas, vaya trabajo, a coneju le gusto un monton, a mi tambien, pero fue hora de irse a casita, nu pudimos armar mucho, casi un 2%, pero luego de despacharla a casita arme hasta un 30% XD… aqui algunas imagenes…

gracias por el día, disculpa mis malos pensamientos…

Written by hector2c

septiembre 17, 2008 a 6:34 am

Publicado en diario

Tagged with , ,

Responder

