¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

conejo y una gran sorpresa

leave a comment »

miercoles, aquel día por la mañana tubimos algunos problemas, conejo fue a visitarme de sorpresa, me agrado mucho su visita…

fuimos a comprar comida para los bebos de agua, fue bonituuu

al medio día compro una plantita, muy bonita, con su base.

decidimos que la plantita s quedaria por hoy en mi casa, haaaaaaaa, amuu tanto a mi conejuu, desearia que viva conmigo por siempre, de una maldita vez XD, y descanzar juntos, comer, juntos, etc etc, pero debo ser paciente, ya llegara ese día n_n

Written by hector2c

septiembre 24, 2008 a 2:19 am

Publicado en diario

Responder

