¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

cometas con 2d

leave a comment »

domingo, hoy tampoco vere a conejo, tiene muchas cosas que hacer, dejare hacer sus cositas, nu deseo molestarla, hoy fui con 2d a comprar 2 cometas, fuimos hasta su casa, para saludarla, de ahi fuimos a la plaza para poder comprar y volar un buen momento las cometas…

compramos 2, una de mickey y otra de spiderman, estaba bonitas, no muy caras, asi que empezamos, jajaja, yo volaba las cometas XD, 2d miraba, me gusta ps, de niño nunca podia hacerlo, ahora que soy grandote si puedo T_T, que frustación XD.

me ubiera gustado que conejo este conmigo en esos momentos, pero estaba lanvado ropita, y luego almorzo, hasta que!!! 2d dejo caer la cometa y se enredaron con los cables del poste que martirio !!!…

la prima de conejo trajo una escoba, pero sin hacer nada, la cometa bajo por el viento XD, pos, le invite un heladito para agradecerle, y luego se marcho, finalmente 2d y yo regresamos a casa T_T…

te amo mi amor, entiendo que tienes que hacer tus cositas, io hare las mias, esta bien esta bien, te amo mi vida (k) eres tooo, sin ti me muero melas, estiro la pata XD (k) (k)

Written by hector2c

septiembre 28, 2008 a 2:37 am

Publicado en diario

Responder

