¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

mentiras

leave a comment »

lunes, hoy conejito ira con terno a su trabajo, buuu, me da algo de celuus, verla asi :$, fui a verla antes que entre a la muni, el conejo de melas, salio tarde de su casa, casi las 0820… estube casi 1 hora esperandola u.u, valio la pena esperar, valio la pena!!!

al verla, estaba tan hermosa…

se enojo un poquito, dijo que, sabia que vendrias!, me hizo sentir mal 😦  pero no importa ! deseaba que sintiera la necesidad de verla es enorme n_n

la muni tenia muchos problemas, asi que conejo no pudo entrar a su trabajo, espero y espero yo estaba aun lado, no deseba incomodarla con sus amiguus, asi que estaba a un lado esperandola… estaba taaan hermosa…

aquel día, me contesto muy feo por el msn, comprendo su estres, no la culpo…

aquel día mintio, estaba con un amigo suyo, en no se donde, no tenia otra opción que creerle, estube esperandola todo el santo día, y conejo no salia, no salia, me mintio, que horrible día.

no se por que doy tanto, creo que hago muy mal…

Written by hector2c

septiembre 29, 2008 a 2:42 am

Publicado en diario

Responder

