¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

la ultima canción

leave a comment »

ayer, conejo dejo de trabajar, dijo que pasaria a buscarme a las 19:30, llego a eso de las 10:30, se quedo dormida, pero no importo, deseaba verla…

aquella tarde trate de ser lo mas atento, caballeroso, y todo lo demas, pero en cada movimiento siempre sentia frialdad, todos estos ultimos días me e sentido tan solo.

vimos una película por la mañana, estaba interesante, pero solo deseaba estar a su lado.

luego deseaba seguir viendo mas películas, pues, no me agrado mucho esa idea, pero no podia reclamar, no deseo enojarla.

fuimos a comprar comida para los cones, le invite su jugo preferido, pero a pesar de todo seguia fria… la verdad estoy entendiendo.

al llegar a casa almorzamos, vimos una novela divertida, al pareer le gusto (bueno, le gusta todo lo que pasa en la tv, no me agrada mucho esa mania).

por la tarde me menciono que tenia que retirarse temprano. crei que estaria a mi lado mucho tiempo, pero al parecer no fue asi.

y empezamos a conversar, le pregunte sobre su salida de ayer, y pues, ella no entiende que la vi, pero deje que hablara… mas mentiras…

al dejarla ir, fui a la universidad, no deseaba ir, deseaba dormir toda la maltida tarde, asi que empeze a alistarme y sali.

en la universidad camine por toda ella, encontre a muchas personas conocidas, estube conversando un momento con unos compañeros de clase, luego busque al ingeniero para entregarle el manual del sistema.

ubieron algunos problemas… pero nada del otro mundo, finamlente sali.

me encontre con unos compañeros que ayude a hacer algunos trabajos, estube conversando con ellos, me dieron muchos ficheros para mi prueba ahdoc, al parecer no esta dificil.

llame a conejo y no respondia…

asd fa sdf asd fa sdf asd asdfasdfa asd fasd fasdf asdf asdfasd asd a fa

Written by hector2c

octubre 1, 2008 a 9:31 am

Publicado en diario

Responder

