¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

un adios?

leave a comment »

hoy, fue uno de los días mas tristes, melancólicos… a lado de ella…

escuche de su voz: no te tamo, no me busques, no me llames… todo esta en mi contra.

tal vez asi sea mejor, tal vez aquel adios que siempre espere hoy sera realidad, pero en aquel tiempo, cuando lo espere, nunca e estado asi de enamorado como hoy.

por que tubo que hacerlo justo ahora, cuando mi corazón se sentia mas enlazado a ella.

tal vez sea lo mejor, pero aun no lo creo, ayer todo era tan bonito, y hoy, me destroza el corazón, de un golpe, es acaso justo eso?.

no puedo juzgar al amor, es tan impredecible, aun siguo pensando que: “decir adios, seria tonto”, ya no desea que diga aquel: “buenas noches conejito, cambio y fuera”.

aquellos sueños, que hare el 30 de noviembre, que hara ella, me recordara, me extrañara?

me contesta tan friamente, la extraño tanto, es tan especial para mi.

que es el amor?

ella sembro en mi amor, una iluSión, dio vida a mi vida, hizo luz, jamas pude pensar que una promesa se pueda olvidar.

ahora, estare tan desesperado por no estar con ella.

solo deseo que entienda que estoy aqui, esperando por ti, conejo, si tu!, por favor despierta, despiertame, di que es un sueño, un tonto sueño, y que todo ira bien…

por ti camine muchos calvarios, no puedo creer que se te pueda olvidar aquella promesa.

ahora estoy desesperado, amor, por favor entiende, estoy aqui, esperandote, como aquella promesa de nunca separarnos.

hace poco pidiste mi mano, prometimos casarnos, ahora, todo es tan vacio.

solo deseo que entiendas que estoy aqui esperando, a tu lado fue todo hermoso… aun deseo caminar viendo las calles a tu lado, ir a comer algún helado, por favor, no olvides nuestra promesa.

solo espero tu llamada, diciendo… amor, fue un sueño, no estes preocupado…

dios, por que me haces esto… por que ahora…

ayer entendi, senti, recorde que se siente estar solo… por que ahora lo estoy…

Written by hector2c

octubre 2, 2008 a 8:05 am

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

