¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

sin derecho a tocarla

leave a comment »

aun no entiendo, aquel día, al despertar, la llame… y pregunte: ¿por favor, di que fue un sueño?…

ella respondio al cabo de un tiempo: ¿por que eres asi?, por favor, dejame en paz…

luego me corto, diciendo que tenia que ir a desayunar… quede sin aliento ¿por que tan repentinamente?…

estoy seguro que hay algo de por medio, por eso su desición tan repentina… “presión”, espero entienda su error, su desesperación por estar tranquila.

volvi a llamarla a eso de las 9, decidi ir a buscarla, aquel día hubo paro, fui a pie, es muy lejos, pero no importo, camine y camine, bajaron 2 grupos, uno de al y otro de cn, crei que ella estaria ahi, pero nada…

subi hasta llegar a la altura de la municipalidad, siempre recordandola, hasta que la vi bajar, estaba con su hermana… ganas no faltaron para ir corriendo hacia ella, pero, recorde, que lo mejor era no hacer nada, solo verla.

ademas, la misión aquel día, era solo verla, asi que quede satisfecho, y retorne a mi hogar, solo, sin nada, sin un conejo, sin ella…

dios, por que haces cosas asi?, dios? no creo que dios, pero es a alquien a quien puedo culpar sin reclamos XD… la extraño…

Written by hector2c

octubre 3, 2008 a 8:58 am

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

