¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

adios

leave a comment »

domingo, hoy fue uno de los días mas tristes de mi vida, hoy teniamos planeado vernos, hoy teniamos planeado caminar, respirar juntos, sonreir, reir juntos, ir a casa, a aquel cuarto que por dos años, vio nuestro amor creecer, aquel cuarto que escucho nuestros problemas, nos consolo, nos calmo, nos vio llorar, nos vio reir, nos vio entendernos, amarnos…

aquel cuarto, hoy fue testigo que nuestro adios, de su adios, de su hasta nunca, una desctrucción, tan violenta…

no entendi, no entiendo y nunca entendere por que lo hiZo, por que lo hace, por que… aquel día no dormi, no sentia sueño, ella estaba toda la mañana en mis pensamientos…

yo sentando en el piso, llorando y recortando… fue tan triste verme asi… nunca pense estar asi por ella.

aquel cuarto me vio llorar en su suelo, no sentia el sueño, solo deseaba verla, aquella mañana fue una de las mas largas, como ahora son los días, muy largos, largos por que se, que ahora, mis citas con ella seran muy lejandas, casi nulas…

se que aun no me resigno a perderla, que se que aun caminare por su casa, por aquella plaza que siempre e estado sentado, o parado, esperandola, solo para verla…

aun no entiendo por que lo haces amor…

desearia despertar y escuchar un: amor amor, despierta, es un mal sueño!.

por que haces esto conejo?, por que? no recuerdas nuestro juramento?, nunca separarnos!, nunca rendirnos!, si uno esta inseguro, el otro apoya!, si uno tiene miedo el otro proteje, si uno llora el otro consola. si hoy peleamos, no dormiremos hasta solucionarlo.

por que haces esto conejo…

nunca te entendere, ayer me decias te amo, y hoy dices adios, ayer solias decir “tendremos muchos hijos”, hoy dices: olvidame, ayer comentabas todos los sueños que tenias a mi lado, hoy dices que son solo sueños.

por que lo haces, que sera de aquella frase escrita en nuestros recuerdos “conejo y yo”…

“conejo y yo”, tu y yo, nuestra frase, que haremos con todos los recuerdos… dices que seran solo eso, recuerdos, bonitos recuerdos, pues antes pensabas que serian recuerdos para nuestros hijos, cuando los tengamos ellos los veran, veran cuanto nos amamos… aquellos hijos que hoy decidiste nunca verlos, nunca tenerlos.

cada vez que suelen tocar la puerta, siempre volteo teniendo fé de que aquella persona eres tú, esperando que salga para poder verme, siempre sonriente y hermosa…

recuerdas nuestra hija?… aquella conejita?, estamos unidos, aquel dia lo entendi, lo recuerdas? jure nunca separarme de tí!, solo tu entiendes esta linea, tan oculta, tan rara, estamos unidos, siempre lo estaremos!

por que haces esto conejo.

nunca entendere por que te alejas de mi, por que te desgarras de mi, por que me arrancas de ti, por que destrozas mi corazón.

aun recuerdo aquellos viajes, juntos, que haremos este fin de noviembre? aquel viaje a mokewa ??, que haremos aquel 30 !!! 30 de noviembre!, recuerdas que día es ese ?, fue aquel día que propusiste unir nuestra vidas, aquel día que deseaste ser mi mujer para toda la vida, aquel día no entendi, y hoy me lamento, aquel día me amabas…

que haras en tu cumpleaños, no reclamo tu edad, sabes que nunca me importo, a quien demostraras tu alegria, con quien cantaras, con quien correras, saltaras!

a quien diras te amo!

nunca entendere por que me dejas, solo, como un inicio…

aquel día recoerda nuestro primer beso, en las 200, me dijiste: “hoy fue el mejor día de mi vida”…

hoy te reclamo, “es el peor día de mi vida”…

aquella tarde fui a buscarla, ella me llamo al salir, y yo estaba paradote en la plaza de su barrio esperandola, fue gracioso, si conejo, esa tarde trataste de ser enojona conmigo, lo escuche en tu voz, pero sabes que no puedes hablarme asi aun, se que aun valgo mucho para ti.

[falta redactar, la tarde y la despedida, senti que aun eramos pareja, me besaste, abrazaste, pareciera que todo andaba muy bien, se que mañana, sera distinto…]

la encontre en la mun de la mdal, estaba… como muchas veces lo e dicho, hermosa

nunca entendere, nunca te perdonare…
desearia odiarte, pero aun te amo… te extraño… conejo, mi conejo…

Written by hector2c

octubre 5, 2008 a 2:05 pm

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

