¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

primer día

leave a comment »

lunes, hoy fue un día horrible, por la mañana conejo me llamo, todo era bonito, hermoso, hasta que la perdi…

converse con una vieja amiga, me recomendo muchas cosas, es una de las pocas personas en las e contado mis lagrimas.

me dio un pdf muy bonito, y mostro algunas imagenes antiguas, fue gracioso… decidimos vernos en el coliseo!

aquella tarde sali con un viejo “amigo”, conversamos de muchas cosas, estabamos en su auto, luego de conversar un momento fuimos a la universidad, a ver unos papeles, habia olvidado el lugar del coliseo, asi que llame al michifus para preguntar el lugar XD, al final me salio la frase: “cambio y fuera conejo feo”, me sonroje, ella dijo: “tranquilo, que paasa…”. que palta u.u

asi que fuimos al coliseo, ella estaba ahi, le timbre para ver si volteaba, estaba con un compañero suyo, y ya ps.

luego fuimos a casa de 3w, estabamos con unos compañeros suyos conversando, hasta que, conejo me llamo… le mande un mensaje con el mensaje guardado que me envio por el msn, dias antes de terminar conmigo, que triste…

llege a casa llorando y recordandolo, desoe que esos dias terminen de una maldita vez, y concentrarme en mis cosas T_T

Written by hector2c

octubre 6, 2008 a 1:58 pm

Publicado en diario

Responder

