¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

segundo día, un buen día a su lado

leave a comment »

martes, hoy fue un día hermoso, me encanto, por la mañana, conejo y yo… tratando de ordenar los problemas…

por la mañana fui a buscarlo, baje del bus muy abajo de su casa, para no chocar con algun familiar suyo, las cosas no andaron nada mal, la salude con un beso en la mejilla, fue bonito…

fuimos a comprar alguna película, para poder verla, escoji: JUNO, no me agrado mucho que digamos, tambien compre un molde para hacer chocolates, tomamos jugo de platano con leche, nustro favorito…

en casa nos hechamos al mueble y descanzamos, un buen momento, fue algo divertido…

Written by hector2c

octubre 7, 2008 a 1:59 pm

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

