¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

otro día sin importar

leave a comment »

viernes, quedamos con conejo vernos el día sabado hoy es otro de esos días en los que no hare nada… hoy fui a la universidad, a preguntar por el inge, pero viajo a leeema, como siempre nunca aviza XD…

luego baje a pie, hasta mi casa… en el trayecto cerca a la plaza conejo me llamo… y pues, me hizo sentir muy mal… me agradan sus celos, pero, esta vez me humillo…

aquella tarde pense no contestar nunca mas, nunca mas escuchar su voz… camine con lagrimas hasta casa… no entiendo por que siguo a su lado… valdra la pena todo eso?, valdra ella la pena?, estas lagrimas… se las merece?… ha cambiado, no es la mujer que ame una vez… es otra, creo que me estoy desenamorando bruscamente… o intento hacerlo…

al llegar a casa, conejo insistia llamando, a eso de las 1700 conteste, finji estar normal, alegre, sin problemas, creo que se molesto, tal vez.. deseaba verme humillado, pero no di esa cara, aunque en el fondo me sentia muy mal…

y asi paso la noche, aquel día me dijo que no diera mas aquellos buenas noches a las 2330, por que… como ella mismo lo dijo: “ya no somos nada”…

Written by hector2c

octubre 10, 2008 a 3:11 am

Publicado en diario

Responder

