¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

una cita… cancelada

leave a comment »

sabado, hoy teniamos planeado, asistir a un local, para ver el partido de furbol de nuestra selección, perú bolivia, conejo vendria antes de las 1200, pero llego a las 1350, falta de interes?, la verdad no se…

antes de su llegada, junte un listado de alguno de nuestras imagenes y videos, otras muy “especiales” las puse en la pc de mi cuarto.

al llegar conejo, me saludo friamente, estaba hermosa, con la misma ropa del anterior visita al doc de hepatitis b XD.

hermosa, pero… falta algo, hoy me di cuenta… que no estaba arreglada asi para mi, se sentia en su forma de caminar, en su manera de mirar, la estoy perdiendo.

pasamos al cuarto, conversamos un momento, finalmente conejo estaba algo cansada por que el día de ayer, conejo salio al campo con su familia, y tenia mal el cuerpo.

asi que decidimos ver tv en mi cuarto, traje la tv de mi madre.

vaya, a los 3 minutos nos dieron un gol XD, conejo empezo a renegar, a los 15 min el segundo, jajaja.

aquel día senti sus caricias artificiales… se sintio muy horrible…

se quedo hasta muy tarde.

por la noche luego, vimos la marcha de los pinguinos 2, fue muy bonita, aunque me agrado mas la primera parte.

luego ingresamos a mi cuarto, quedamos en hecharle aquella crema que antes solia hecharle al cuerpo, se siente muy bonito hacerlo, conversamos, hasta que estúpidamente tome su cel, y ella penso mal, y empezo a humillarme otra vez. “tengo agregados a mis amigos”, “puedo hablar con los que quiera”, “salir”, “no somos nada” y cuando le pregunte si su “amigo” la habia llamado, dijo: “haaaaaaa (suspiro), ya quisiera”…

conejo, en que te han convertido, no eres la niña tierna que conoci… que eres…

mis lagrimas brotaron… aquel día quede marcado… entendí que no le importo, aunque me dijera: “te extraño, dame un tiempo para poder extrañarte.”…

mentiras y mas mentiras… el único estúpido aqui soy yo…

Written by hector2c

octubre 11, 2008 a 3:14 am

Publicado en diario

Responder

