¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

desperte

leave a comment »

por la mañana al despertar conejo me llamo, como siempre conteste muy bonito. “hola amor, como estas conejituu”, respondiendo: “hola, acabo de despertar, ire a desayunar, nos vemos cuidate, bye”…

su segunda llamada fue a las 0900 esa llamada fue muy fria, y luego no la escuche otra vez… nunca mas…

lagrimas…

ingrese a la pc desde muy temprano, y converZe, sobre muchas cosas con algunos amigos y amigas…

los consejos fueron los mismos: “nadie es poca cosa para otros, todos valemos mucho”, “vales mucho hector, eres muy especial”, “hay muchas mujeres hermosas y mejores que ella”, “ya olvidaras, duele, pero ovlidaras”, “dale time al time”…

al medio día le mande dos mensajes, no respondía, ya no importaba, ya no importa, desperte… de aquel hermoso sueño.

y por la tarde…

destrui el nido, la cueva de conejos, despegue todas las imagenes de la pared, guarde los regalos, peluches todo, ya nada importaba, nada, nunca la recuperare, todo esta destruido, al diablo con todo, con todo… deseaba actua valientemente, lo hice, aunque mis mejillas estaban mojadas, pero seguia con aquella destrucción, aquel nido que construi con tanto cariño… y amor

por la noche gissella llamo, no conteste, no lo hare, tal vez mañana vaya a buscarla para pedirle mi usb.

tal vez vaya luego de algun tiempo, ya no importa nada.

por la tarde un querido tio vino a casa, no lo veia hace mucho tiempo, esta trabajando por el norte en la selva, me informo sobre trabajo en una mineria.

pues, me inscribi, queyabeco – mokewa, sera un futuro trabajo, espero todo salga bien, ahora me preocupare por mi, basta de estupideces, de niñerias…

“conejo y yo”, aquella frase a muerto.

mañana ire a ver el nuevo corte, visitare a 3w, caminre por la universidad, hablare con el ing, para el informe de practicas, consutlare mi prueba ahdoc, llamare a jorge, y luego descanzare…

hoy, estoy solo, jajaja, vaya frase, dios… detesto estar solo… detesto estar lejos de su piel, pero… no puedo hacerla regresar, todo termino… todo:

gracias por existir, gracias por ser algun día tu mundo, y dependias de mi, gracias por tu tiempo por tu amor sincero, disculpa por no valorarlo, perdon por ser tan niño, perdon por no aprovechar el pasado… perdon por todo, espero ahora “hacer las cosas bien” y espero que tu tambien “hagas las cosas bien”… cuidate, ADIOS…

ahora eres libre, ve y busca a aquel chico con apellido tan raro…

Written by hector2c

octubre 12, 2008 a 3:24 am

Publicado en diario

Responder

