¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

que poca actitud

leave a comment »

lunes, hoy supuestamente tenia planeado no ver a gissella nunca mas…

ella llamo a las 0900, yo desperte a las 0700, respondi, estaba preocupado por la usb, hoy tenia que actualizar algo del viejo sistema. asi que respondi, ella respondio muy enojada… yo no hice lo contrario.

y asi fue, en 30 minutos estaria en su puerta para recoger la usb, llege algo tarde, 15 minutos tarde.

conejo estaba enojada, era razonable, llege tarde. estaba, como muchas veces… muy hermosa, mis ojos no dejaban de verla ocultamente…

adoro su cabello suelto y aquel “estilo” que le dan sus lentes, aunque no puedo negar que le hace aparentar mucho mas “mayor”, no entiendo por que lo hace…

algo que no me agrada de ella es, ser asi, por su edad, solo envejece mas haciendo eso. algun dia se dara cuenta, la juventud no es eterna, hay que saber aprovecharla…

conejo tonto…

caminamos hasta despacharla en la muni, me dijo que hoy haria sus cosas, se enojo cuando intente preguntarle que haria.

bueno, no tengo derecho de preguntar…

finalmente antes de despedirme de ella, le pedi poder abrazarla por ultima vez. ella dijo que no, vamos a otro lado, aqui no es seguro

y asi caminamos, me hablo mucho sobre ella, su ex, yo, y el tipo con el apellido raro. me comparo, se sintio horrible, pero senti confianza… de… amigos…

que comento que extrañaba de ellos, desafortunadamente, la lista de mis “pro a favor” no era muy larga…

lagrimamos un rato, algo tristes, decidimos ir a zela a converzar un momento…

luego conejo recordo que tenia que enviar una hoja al email de su hermana.

asi que fuimos a mi casa, estabamos en mi cuarto, redactando el documento. en mi casa, tipie el docuemento muy rapido, para poder estar mas tiempo con ella…

[falta redactar]

Written by hector2c

octubre 13, 2008 a 6:18 pm

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

