¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

081212 – un nuevo apoyo

leave a comment »

hoy adquiri mi primera laptop, es muy bonita, es una muy económica, pero me agrada mucho, no puedo quejarme, es esteticamente bonita n.n

antes de dormir antes del día de hoy, ordene tooa la casa, por que papa tenia planeado llegar por la madrugada, ais que nu dije a nadie que llegaria, 2d si sabia, le dije que nu dijera a nadie XD, asi que patas a la obra…

al despertar tenia planeado ir a buscar a conejo cerca del centro comercial polvos rosados, pero conejo estaba llamandome por la mañana, crei que seria cualquier otra persona, asi que nu conteste XD, conejo estaba desesperada, me timbro muuuchas veces u-u

finalmente me contacte con ella, por que la llame, conejo cree que yo si fui, pero la verdad es que nuu, conejo me dijo: perdon perdon ..

que cruel…

asi que fuimos a casita, terminamos de ver “gigolo en europa”, muy graciosa…

y luego fui junto a mi madre, padre y hermana menor a comprar la deseada pc portatil…

mmm, ya sabia cual queria, asi que ni vueltas que darle, la compramos y punto, lamentablemente nu me dieron el maletin detector de wii, asi que wiiiiiiiiiiiii, triste XD…

conejo estaba en casa llege muuuy feliz, conejo

Written by hector2c

diciembre 13, 2008 a 11:32 pm

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

