¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

090312 – … y yo

leave a comment »

hoy recorde el significado de soledad…

aquel 14 de febrero, fui traicionado

aquel 25 de febrero, solo observe tristeza

aquel 27 y 28 de febrero, fui humillado

no entiendo por que, pasan estas cositas…

no, disculpen, si entiendo por que pasa todo, por que falle, no valore, uno no ama para siempre, lo e comprobado… aquellos juramentos, fueron mentira, ahora estoy solo…

ahora entiendo todas esas canciones que solia escuchar, ella… eran tan tristes, ahora son mias, mis canciones, mis lagrimas, todo, ahora entiendo como se sentia, perdon conejo por fallarte, por tratar mal esas cositas que hacias por mi, daria parte de mi cuerpo con tal que las volvieras a hacer, daria cualquier cosa, por sentirme acurrucado en tus piernas, descanzar, y dormir en ti. perdon por malograr todo, lo siento…

por que nunca te entendi, por que nunca te abraze cuadno necesitabas algun abrazo mio, por que nunca dije “te amo” como respuesta a tus lagrimas.

ya sufriste a mi lado, ahora te toca ser feliz, mientras tanto estare aqui, llorando por mi error…

alguno de estos dias escribir los momentos mas horribles que le hice vivir, sera un modo de desahogo, perdon conejo, perdon…

imagen-0211_editperdon por destrozar tu corazón…

Written by hector2c

marzo 12, 2009 a 5:52 pm

Publicado en diario

Tagged with , ,

Responder

