¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

090313 – por mi bien…

leave a comment »

por mi bien, sera… alejarme…

tanto tiempo me dedique a perderla, y ahora que la pierdo, o la perdi, deseo que este a mi lado, pero no puedo, ya todo esta perdido…

adios conejo, mis lagrimas no valen nada ahora, solo respirare, y respirare, y aquellos bonitos momentos, solo seran recuerdos, recuerdos bonitos, como dicen:

no estes triste, solo recuerda lo feliz que eras a lado de la verdadera coneja…

soy muy debil,  no tengo “paciencia” para esperar 2 o 3 o mas meses… no la tengo, hasta en estas cositas del amor soy cobarte, espero entiendas, espero comprendas, comprendas, que me alejo de ti amandote… se feliz, como yo lo fui en algun no muy lejano atras…

img00009

por la tarde, antes de salir a almorzar, llego a mi una gran nostalgia, no entendia, la extrañe, la llame, trato de calmarme, no pudo, simplemente se fue, y me corto, creo que estaba viendo tele, con su hermana y su enamorado…

fui a buscarla, solo queria verla, solo eso, pero, no pude, al llegar a su casa le timbre 2 veces, una al llegar,  y otra al retorno… estube 40 minutos esperando…

por que hago esas cosas, de tanto insistir, ya e perdido el sentido, de hacer todas esas cositas…

al llegar al trabajo, llege 15 minutos tarde, todo bien, pero aquella nostalgia, estara bien?, estara en casa?, habra almorzado?, estara cansadira?…

io no entiendo, espero la este pasando mejor que yo, ella siempre sonrie…

io no

por la tarde, llego jorge, me animo un poco, con el otro trabajo que teniamos, estubimos analizando un buen momento, pero ambos no habiamos almorzado, asi que no teniamos opcion de seguir…

estubimos en el trabajo hasta casi las 1930

de ahi bajamos al instituto, creo que todo anda muy bien, tenemos trabajo, buena paga, que mas desearia?, tal vez, un conejo?…

io decidi caminar mas con el para conversar, y tratar de entretenerme, caminamos hasta casi las 9, tenia miedo de retornar a casa, por temor a recordarla, se que ella no me extraña.

ese es mi dolor.

io la extraño, no se si algun dia ella regrese, tengo miedo, que si dios desea llegase ese dia, io ia no sea el mismo…

espero no ocurra eso, por que se me va quedando la nostalgia de estar sin ella…

Written by hector2c

marzo 13, 2009 a 9:48 pm

Publicado en diario

Tagged with , ,

Responder

