¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

090320 – compartiendo recuerdos

leave a comment »

hoy ordene mis ficheros, termine de ordenarlos todos, gran parte fue ordenada en casa, y la otra en el trabajo (admito que estar asi de “temeroso” impide a uno desarrollarse adecuadamente en las labores)…

desearia estar dormido, he soñado muchas veces… desearia entender y ser capaz de controlar esta nostalgía, en momentos como estos es cuando leo textos raros…

hoy termine de ordenar 32 gb de recuerdos, mis recuerdos egoistas, que hoy los comparto…

060231_55_patas_de_conejo_para_la_suerte

espero los sepa usar, se que no los vera como io los e visto, con lagrimitas en los ojos, se que ella, dara otro uso…

tengo imagenes donde ella sale muy hermosa, admirablemente bella… se que guardara esas imagenes, espero guarde alguna de las nuestras…

la extraño, pero este sentimiento esta lentamente debilitandose, ella no se da cuenta… no quiero olvidarla… ella me obliga a hacerlo…

hoy dejare mi laptop en su casa, ella tendra todo el tiempo para ver, pero aun no entiendo cual es mi objetivo… se que no volvera, se que no regresara, se que nada podra ser como antes…

e concluido muchas veces que la solución para estar a su lado nuevamente, es, ironicamente alejarme de ella, por mucho tiempo, y luego… ser su amigo, luego, hacer que me necesite, y finalmente enamorarla…

pero, podre soportar todo eso? soy muy estúpido, por no haberla dejado libre antes, para que pensara, para que me extrañe, tal vez ahora, todo estaria mejor, tal vez ahora estaria a su lado, y tal vez no estaria aqui, sentado como un estúpido, escribiendo este tipo de textos.

io la ame…

gissella, por que?

Written by hector2c

marzo 20, 2009 a 9:08 pm

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

