¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

090321 – ¿por que los días son tan oscuros ahora?…

leave a comment »

me siento solo… no puedo negar este sentimiento, muy mal… solo, sin nadie a lado…

hoy fui a visitarla, descanzo la noche a mi lado, no la toque… no me enojo…

luego al despacharla

fui a su casa, sin desayunar, solo deseaba verla…

le ayude con su problema en las patitas, me gusta hacerle cariños…

luego me fui por la tarde

estoy tan solo…

al llegar a casa, en mi cuarto, no se que hacer, simplemente quedo parado, y miro mi alrededor, y aquellas lagrimitas caen, y solo observo, levanto mis brazos y digo que hago…

observo las cosas, mientras mi vista se nubla por aquellas traviezas gotas, y mi rostro se deforma evitando mostrar el dolor que llevo por dentro…

hasta el punto en que mis fosas nasales logran taparse, y no logro respirar, simplemente quedo parado observando todo a mi alrededor, solo observo y me hundo en este dolor…

trato de respirar, es bueno, por que ayuda a vivir, pero, de que vale respirar, si no es por algun objetivo, por algo, por alguien…

detesto este sentimiento

detesto sufrir, detesto estar asi, triste… ¿por que los días son tan oscuros?…

quiero ser feliz…

quiero sonreir…

quiero reir…

quiero salir de este agujero, tan profeundo, depresión, deseo ver a alguien extender su mano y que puedar tirar de la mia, para poder salvarme, por que estoy muriendo, y caigo cada vez mas profundo

dios, por que no me ayudas, como le ayudaste…

todo es tan vacio…

ahora, antes de llegar a casa… me imaginaba que seria si encontrara a otra persona, una persona salvadora… un angel de la guarda, una nueva guia, alguien nuevo…

alguien que me entienda…

alguien que me salve… quiero ser feliz

que hago

no se que hacer, ella era todo, aun la recuerdo, aun la amo…

aun recuerdo cuando era feliz a mi lado y dependía de mi
y yo no la valore…

Written by hector2c

marzo 21, 2009 a 5:34 pm

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

