¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

090324 – deseo

leave a comment »

hoy fui a buscarla,

martes por la tarde,

estaba muy bonita, me

dijo que su cuerpo

andaba mal, su figura…

nunca mire su figura,

solo miro su carita, que

me encanta ver…

la amo

le dije que la extraño,

que desearia que este

aqui a mi lado,

abrazarla… me dijo que

no…

io la extraño, desearia

que me envie mensajes

como antes…

no lo hace, no me

escribe… no me visita

siempre lo hago io, por

que no me da amor…

tantos años, tan rapido

se olvidan?, no

entiendo, quiero

entender, quiero

olvidar, queiro escapar,

quiero respirar otra

vez… pero deseo, que

sea por ella

deseo que ella sea

aquella salvavidas, que

busco, deseo qeu vuelva

a acariciarme cuando

este cansado, que se

heche en mi cuando este

cansada

que me mire dormir, me

de masajes, que me

rasque la cabeza…

me me muerda los labios,

que me bese, que me

abraze…

que me de amor, que me

espere, que suspire por

mi, que su corazón lata

por mi, que intente ser

la de antes…

que me pregunte si

almorze hoy, que me

traiga comida, que se

preocupe por mi, que sea

mi madre y amor, que me

extrañe

necesito tantas cosas de

ella, tantas…

deseo que este aqui,

hechadita a mi lado y

verla dormir…

deseo morir a su lado,

enevjecer a su lado…

ver a nuetros hijos

crecer…

pero cada minuto, cada hora, cada dia, cada semana, veo mas lejos mis sueños… la veo mas lejos

me siento mas lejos

y eso me esta matando… no quiero respirar, quiero dormir por siempre…

“soy un conchudo”

por que ella paso por eso…

i ahora io ioro i eia sonrie…

soy un maldito egoista…

Written by hector2c

marzo 24, 2009 a 8:38 pm

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

