¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

090402 – que estupideZ

leave a comment »

estoy triste…

inicie algo horrible, ahora no puedo detenerlo, lo dejo todo en sus manos, la extraño, hoy por la tarde no aguante las ganas de llamarla, me imagino que debe estar bien… siempre lo esta…

nunca, desde que iniciaron sus clases vino a buscarme, nunca se paro en mi puerta, o me espero en la capilla sentadita como antes…

nunca hiZo algo…

io… solo espero…

Written by hector2c

abril 2, 2009 a 7:32 pm

Publicado en diario

Responder

