¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

090406 – mi presencia

leave a comment »

solo deseaba una llamada, un “hey, puedes venir a recogerme?”, un “hola conejito te extraño”, un mensaje de texto, tal vez no del cel, podria ser desde la web, algun correo…

sueñitos tontitos, y aquella ilusión dijo…

“tu presencia me enoja, vete, para vienes…”

luego de eso hui, con aquel pastelito en las manos… me acostumbro… a ser basura…

070912_s6002312

te extraño kde, mi viejo amigo, perdón por no cuidarte, tal vez, aun estarias aqui, mordiendo mis cables, caminando en mi camita, hechadote con las orejotas a lado, perdón amigo kde, te falle…

cuando parara la lluvia en mi corazón

cuando dejara de hablarme con tu voz

busco y no encuentro

sueño hasta despierto y no entiendo… cuando parara…

Written by hector2c

abril 6, 2009 a 10:29 pm

Publicado en diario

Tagged with , , ,

Responder

