¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

090819 – remodelando el blog

leave a comment »

090819_conejo_minpues hoy observe lo descuidado del blog, navegando encontre notas curiosas en blogs de compañeros de estudios, aqui algunos:

(luego los listo XD, perdi el ficheritoo)

mmm, se me van los años XD…

el domingo ya pasado, deseaba ir a un campeonato internacional de pesca de orilla y submarina, mmm, lamentablemente no pude, problemillas conejunos.

deseo tomar fotos y grabar en video a 2d y n!!!, estan creciendo, ya no me dicen cosas de antes!!!, no pegan papelitos en mi puerta, no me dan regalos, pucha, los extraño, no deseo que crescan…

por otro lado, necesito terminar mi informe, mmm, no es una necesidad, es un deber!, mmmm, debo administrar mejor mi tiempo ahora que me quedan menos de 1 mes y medio, si podre, por mis hermanos!.

tengo planeado hacer tesis con un compañero de la universidad, bueno, luego vemos lo de la aplicación, me gusta el movimiento de las bibliotecas, ahora con los conocimientos que llevo croe que sera mas sencillo.

Written by hector2c

agosto 19, 2009 a 2:46 pm

Publicado en diario

Responder

