¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

091112 – el fin de las moras

leave a comment »

114-Las-1mmmm, hace mucho que no escribo, no por la buena vida, mas bien, por la mala costumbre.

estoy algo atareado, desarrollando una pequeña aplicación para admisión, pero bueno, es cosa de avanzar, publicare algunas de las cosas que me parecieron muy importantes de mostrar. (si amigos, jQuery…).

aun recuerdo hace ya poco mas de un mes, cuando aquellos 3 arboles de moras empezaron a soltar esos frutos tan dulces (aunque gran parte de las que encontraba eran las amargas, todos solian sacar las mas negritas).

recordaba tambien aquel día en que casi caigo de espaldas por pisar uno de sus frutos. mmm, que nostalgia, el tiempo se va, las moran no caen. los arboles envejecen. igual que yo.

pero! aun tengo uno que explorar, es el arbol de peras, lo bueno es que se encuentra muy cerca de nuestra oficina, ciertamente, en nuestra ventana, como para sacar el brazo y cojer alguna. pero aun es muy temprano, nunca imagine tener la dicha de ver como se forman esos frutos, es muy bonito, paciente.

papa el día de ayer ordeno el patio, construyo lo que soliamos llamar ayer por la tarde: “el hotel conejo”, con piscina, jajaja, fue muy gracioso, no pude tomar fotos, llege de trabajar y a almorzar, el tiempo es muy corto.

el siguiente post lo dedicare a él, mi padre.

hice un trabajo muy bonito en jQuery, pueden verlo en la siguiente dirección, luego paso el código fuente, en realidad, lo hice asi case un mes, les agrado mucho!!!, punto para computo XD.

por ahora tendre que sonreir con aquellas gomitas de ambrosoli – amberries, aunque pensandolo bien, son muy ricas, nos vemos!!!

Anuncios

Written by hector2c

noviembre 12, 2009 a 10:04 am

Publicado en diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: