¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

091113 – cosas de Xubuntu

leave a comment »

pues pues pues pues, no no no, no es Ubuntu en su entorno XFCE, es Xubuntu!!!, mi personaje en Rakion, ya es nivel 60 hace poco, y hoy! me dedique a tontear con el… pobre…

Bueno esta imagen fue cuando recien nivele a 60, es del 10 de noviembre. guerreando contra un 93 y otro semi-grosso. en la segunda imagen, la pelea fue entre los 2, como ven solo pude bajar hasta 62% al golem, mmm, mori ps.

Wuuu, aqui contra el 93, estaba por morir, corria por su vida!!

Pero al final, termino en mis manuuus, o… en mi maso o.o

esta ya es la ronda 5, 2 contra 2, mas legal, pues, el final fue el mismo, mmm, mis crias ya estaban por subir a musketer king nivel 14, black taurus nivel 67 y soul cannon nivel 82, pero cometi un error y los publique en broma a nyxberry, waaa, le iniciaron los puntos T-T

la verdad no se que tanto bajara el king musketer es muy raro verlos, casi siempre son jaks, mmm, aqui el tipo explica que el musketer king baja desde mucha distancia.

bueno ahora presento a mi hermano, es nivel diske 82, jajaja, juega muy bien el pro (o tambien llamada guerra cuerpo a cuerpo, sin criaturas, personalmente nu me gusta, me aburro…)

les presento a GAYme XD, como suele decir el master RayitoDeLuna. jajaja, pobre, bueno, mi gran ayuda son las criaturas, son muy altitas… todas desde nyxberry :P, mis crias antiguas se las di a mis hermanos.

aqui sacando cara por el clan, CuYeS pal mundo!!! reclutando todo tipo de mono!!!.

aqui otra otra imagen del mas groso del clan, jajajaja, en su mejor perfil XD, bueno, cosas del oficio, pero en pro me gana… de hecho u.u…

a continuacion muestro algunas imagenes de mi maguito, no es tan recio como Xubuntu, pero se defiente…

algo que detesto en rakion son los jugadores ilegales, hay a monton, pero en mi caso suelo postear muchas fotitos de ellos, finalmente terminan baneados o eliminados del juego, aqui presento a uno de ellos.

aqui peleando contra uno de los mas grosos en rakion, el gran DUENDEZANO, bueno, ahi las pruebas XD

ganar a niveles altotes, no es nada anormal para el pequeño Xubuntu, jajaja, me da gracia el juego XD

waaa, este tipo Daddy_Franz fue muy rudo, casi me pasa en exp, mis respetos para el tipo, por no botarme XD, aunque inicialmente era mi sala, por eso puse Tacneños!!!

bueno luego publico algunas imagenes de las que pasan por el juego, nos vemos!!! a continuar con el desarrollo!!!

Written by hector2c

noviembre 17, 2009 a 10:47 pm

Publicado en diario, rakion

Responder

