¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110120 – envidia?

leave a comment »

hoy jueves, 20 de enero del 2011, fue un día horrible emocionalmente… siento que soy una persona mucho mas fria… tal vez sin emociones… un pequeño juguete… tirado, lanzado, obstruido, dañado…

como le dje a gatito… “ayer, cometi una estupideZ…”… tal vez nunca le diga que error…

empeZe a escuchar muchas canciones… entender la letrita

me dices que te has vuelto a enamorar… y yo no te comprendo lo que dices… si es que de mi te has olvidado ya… o buscas otras horas más felices… supongo que es que tienes otro amor… y piensas colocarlo en mi lugar… creyendo que sera mucho mejor… que todo lo yo te he dado ya…

decir un “te envidio”, seria muy malo de mi parte… no negare que aun duele… aun caen lagrimitas… aun siento… aun necesito, extraño, anhelo, pido, ruego, ilusiono… retomar.. mi lugar… en ELLA…

volverse a enamorar es acabar, con un amor que ya se a terminado… tener quien ocupe ese lugar… que deja la reliquia de un pasado… si tu lo has conseguido dimelo… en nada yo me pienso interponer… si tienes quien te quiera mas que yo… adios amor… y que te vaya bien…

tal vez carge con estos errores toda la vida… se que cargare con esta carga… con este pesar por toda mi vida… como dice mi padre: “esta sera tu marca de batalla héctor, esto recien empieza”… io no deseaba que esto recien empieze… deseaba ser un inicio y un fin… ahora se que nunca se cumplira… se que nunca estare ahi… viejito… cuidadola… se acabo… termino… cada hora, cada día… enfria mas todo esto… es feo… me niego a olvidar… pero… asi son las cosas… asi desea que sean…

al llegar a casa luego de ingles… me puse algo mal… cuando parara este dolor… cuando… nunca debí llamar…

las preguntas me ahogan… como estara?, estara bien?, comera?, reira?… me… extrañara???… tonta cabeza… no entiende… ya desde aquel 20 de noviembre… con mi estúpida actitud… ya desde aquel 4 de enero que no se nada de ELLA, no la he visto… no la he tocado… nada…

cuanta falta me hace… todos dicen que el tiempo curara todo esto… gatito dice que depende de mi que el dolor termine rapido… pero… siento que voy de mal en peor…

fue tanto para mi… lo es aun… la extraño mucho… pero nada puedo hacer… solo esperar y ver si lo que di fue suficiente…

Written by hector2c

enero 21, 2011 a 8:39 am

Publicado en diario, personal

Responder

