¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110121 – aquel diecisiete

leave a comment »

aquel diecisiete… fui muy apurado en busqueda de los chips de mi celular… tengo los números del celular deshabilitado desde aquel sabado primero de enero… luego de aquel horrible momento…

afortunadamente fui con mamá a comprar los chips, ella tiene registrado el 952-3592…, fue bonito… mis padres me apoyan un monton…

luego del trabajo, al medio día, fueron a buscarme, bajamos al centro y mi mamá hiZo cola para poder recuperar el número, por mi parte fui un momento a la iglesia… hábito que he ganado ultimamente…

estos días son muy duros… olvidando a la fuerza… desenamorandome a la fuerza… acostumbrarme a la soledad… a la fuerza…

cuando terminara todo…. el dolor…

Written by hector2c

enero 23, 2011 a 7:43 am

Publicado en diario

Responder

