¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110123 – mi familia…

with one comment

ayer… domingo… desperte algo deprimido… vaya novedad… hace mucho que no sentia aquella senZación de soledad… hace mucho… hace casi ya 5 años…

por la mañana quedamos en ir de compras… para distraernos… fin de semana… mis hermanos no la pasan tan bien… e de imaginar que pasan por problemas… mas fuertes o tal vez… mas suaves que los mios…

la mañana fue bonita… mi mente andaba muy limpia, intente no recordar nada, tal vez, intentando sonreir… no soy de comprar ropa muy eXtraVagante… ella si lo era… a veces solia criticar mi forma de vestir, fui muy niño para ella… pero… me gusta como soy… asi que aquel dìa decidi comprar ropa algo seria… mmmm, me siento algo mayor… fue gracioso… me hicieron comprar cremitas mmmm, mis hermanos me apoyan un monton… mis padres tambien…

el dìa sabado fui al dentista… tengo planes de colocarme brackets… 2 años… valdran la pena… tal vez me suban mas el autoestima… tambien existen planes de comprar un pequeño auto, un vits o un fits… deseo tener estress!, algo en que preocuparme!, algo en que distraerme… papá me apoyara en esto… espero todo salga bien… y para febrero culminar mis planes…

y tal vez… dejar de estar solo…

la necesidad de estar a lado de alguien… se hace enorme… casi como un gran vicio… poder estar cerca de alguien, sentir calor, confianza… me siento tan solo… no necesario… baja autoestima???… no se… nunca e estado asi… de mal… fue un golpe horrible…

2d siempre me apoya, por mas mal que mire mi estado… siempre esta ahi… a veces no suelo tratarlo correctamente… me encierro en mi burbujita… quiero tanto a 2d… no deseo hacerle daño con mis penas… a veces, suelo encerrarme en el baño… y ponerme a llorar… y luego, un buen balde de agua fria… para poder calmar el mal….

hasta cuando estare asi??? hasta cuando???, una amiga me dijo… que el tiempo no lo cura todo… uno decide cuando se curara… y es verdad… orejas triangulares tiene razón… pero… como ponerlo en práctia…

mis amigos me ayudan mucho… hasta el punto que e llegado a pensar que ya los tengo aburridos con mis cositas… como suelen decir… los amigos solo se conocen cuando estes en las peores… y pues…. no me puedo quejar…. son eXelentes…

muchos me aconsejan… en un futuro te vas a arrepentir toooodas esas locuritas que hiciste para que ELLA entienda… tal vez sea cierto… pero se que valio la pena… se que hiZe lo posible… imposible… para ordenar todo… maldito viaje de trabajo… nunca tube que alejarme… nunca…

aquella pequeña consola que compre para poder distraerme a su lado… esta ahi… tirada… nadie la usa… es muy triste… saber que siempre estara ahi… tantas cositas para nada… tantos sueños… promesas… luego de este gran dolor… no volvere a sentir la pureZa de una promesa… la inocencia de un amor… me sentia tan suyo… y ahora… suelto… a la fuerza…

en mi pequeña cabeza sigue la idea… del que tan solo esta en un pequeño viaje… pienso tanto en ELLA, que siento que apenas la vi el día de ayer, siento que ya volvera a buscarme… cada día suelo observar por la ventana si esta bajando por las gradas de aquel viejo mercado… o esta parada frente a mi casa… tantos recuerdos… como los a podido olvidar… no entiendo… o tal vez… no quiera entender…

hace mucho que no pronuncio su nombre… o el pequeño apodo que atine junto a su papa… CONE…O, tengo miedo de hacerlo… hace mucho… que no pronuncio esa palabra… cuando mis pequeños hermanos suelen hablar de aquello… me vienen los recuerdos… tan bonitos… tan dolorosos… tan dolorosamente bonitos…

aun siguo trabajando en nombre de ella… tal vez pensando… que estara orgullosa de mi… por mis logros… como siempre me a gustado sentirlo… sentia que estaba muy orgullosa de mi… pero ahora… estoy tan solo… tan triste… tan distinto a la persona fuerte, maZiZa, firme, que siempre e sido…

no se cuando terminara este dolor… no se…

Written by hector2c

enero 24, 2011 a 10:19 am

Publicado en diario, personal

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ánimo hermano!!! Alguna vez pase por donde tu estas (tuve una relación de 6 años con mi exnovia) y entiendo todo tu sufrimiento y tu sensación de soledad, como lo superé? Bueno, tal como lo dice tu amiga, la cuestión esta en ti, en decidir liberarte de aquello, tienes que aceptar que ya pasó, es cierto que es dificil pensar el por qué ella no te llama, por qué parece no importale, por qué se olvido de todo lo lindo, por qué parece insensible? Amigo mio, las mujeres tienen otras cosas en su cabeza, no entienden lo que un hombre puede hacer cuando realmente se enamora. Creeeme mientras tu estas en tu pequeño mundo, gris y desolado, ella vive su vida, su vida maravillosa, tal vez ya te olvido como el novio que un día fuiste, ahora solo te ve como un gran amigo. Mi hermano eso ya lo experimente, solo recuerda que tu eres quien eres por ti! eres una persona maravillosa y muy inteligente, no necesitas que ella este orgullosa de ti; tu mismo debes estarlo de ti, la vida es maravillosa. Te aconsejo que cuando te deprimas tanto, acudas a la sala de urgencias de un hospital y pongas atención en tantos casos en lo que la gente ya no tiene esperanza… Tu tienes todo a tu favor!!! esa gente quisiera estar en tus zapatos!! piensalo! tienes a demasiads personas que te aman y de este lado de la red muchisimas personas que te admiran (yo soy uno de ellos)….
    En fin mi hermano, me resta decir que existe un mundo maravilloso esperando por ti! decide salir y encontrar nuevamente el amor, nunca forzes las cosas, dejalas suceder…..

    Atte: Tu admirador…..furiaroa.

    furiaroa

    enero 24, 2011 at 10:39 am


Responder

