¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110124 – mis amigos

with one comment

lunes, de nuevo al trabajo… la mañana fue muy bonita, como aquel aire melancólico, como si Dios intentara decirme… hector, ya pasara… aquella lluvia tan suave, tan helada… hiZo que sintiera mi piel, vivo tal vez, aun sensible… aun humano…

en el trabajo sentia aquel aroma a humedad, que hacia recordar mi tan corta infancia, tan limpia, tan sencilla, tan melancólica, sentia la necesidad de correr por todo aquel humedo lugar, reir, locura, hace mucho que no hago locuras… las guardare, para cuando sea necesario hacerlas, debo controlarme, intentar pensar antes de actuar, soy muy inconciente cuando realizo algun favor…

aquel humedo lunes,  pase por otra visita con aquel amigo de los no entendidos, los incomprendidos… sinceramente, con mi primera experiencia en este tipo de visitas. no me fue muy bien… un querido amigo al cual llamare f me apoyo hasta en lo mas ultimo… y me cito con aquella persona…

en principio no entendia que hacer o decir, pero, esta vez… entendi muchas cosas, muchos errores por mi parte, defectos, verdades… me hiZo entender aquel gran problema por el que paso… el problema de “no aceptar” lo que me esta pasando… y como dijo… nada mejorara si no aceptas que todo a terminado… deja de ilusionarte, deja de soñar, deja de … esperar…

aquellos defectos… tan reales… tan descriptivos… egoista… chantaGista… fueron tan evidentes… tan mios…

fue muy paciente al escucharme… creo que cada loco necesita ser escuchado… y esta vez fue asi…

sali tan limpio, tan calmado… vaya salud mental… me agrado la visita… sali con la meta de aceptar la realidad… como dijo… son etapas… la etapa del corte, la depreción y la aceptación… voy en la 3ra etapa… estoy empeZando a aceptarlo…

aun recuerdo aquella etapa de depreción… fue tan horrible… un mes… de total destrucción personal… y como lei en un comentario… deberia ir a urgencias y mirar cuales son los dolores realdes del corazón…

aquel vaso de agua… lo tengo casi un mes… cuando sentia tristeZa… sentia un gran dolor en el vientre… el beber agua solia calmar temporalmente aquel dolor… que cosas no e intentado… por que cosas no e pasado…

aquel lunes… se que el sol esta saliendo… y empiezo a aceptar la realidad… etapa de aceptación… aun recuerdo aquel pequeño post it que deje en la base del teclado… mis 4 grandes reglas… que me ayudaron a salir de esta oscuridad… tan dificiles en un inicio… pero como ELLA dijo… aprende a convivir con el dolor… y te haras fuerte…

se que volvere a ver el arcoiris brillar… se que volvere a sonreir y dire que…

cante tan fuerte como nunca lo habia hecho, salte tanto que deje de sentir mis piernas, rei tanto que senti un gran dolor en la quijada y el vientre, baile con mi pequeña hermanita tanto hasta que que dijo “estoy canZadita”…

cuando llegara aquel día… cuando vere el arcoiris brillar… como sera aquel rostro… cual sera su nombre…

Written by hector2c

enero 26, 2011 a 12:24 pm

Publicado en diario, personal

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

    Felipe

    enero 27, 2011 at 12:37 pm


Responder

