¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110127 – el mapa de la problemática

with one comment

yo siento, aquel pequeño ardor en mi cabeza, aquella pequeña sensación de sentir el aire pasar por mis pequeños y delgados pulmones… y te veo ahi… tan triste… esperando que alguien te auXilie, que intente liberarte de eso gran dolor… y me buscas a mi… a mi… luego de tantas lagrimas… asi como si nada…

miercoles… vivir… sin poder ver mis ojos, sin saber “hasta donde podre llegar”, cantando, para intentar sonreir… y vuelves asi… que dolor tan profundo… quisiera no sentir, que dolor tan intenso… desearia dormir… pero lo intente y no puedo…

desearia no sentir nada…

y asi pasa el día… respirando, formando iluZiones, respirando…

aquella tarde… tan larga, tan pequeña.. intentando realizar rapidamente mi trabajo… para intentar verla… no debiste llamar…

llegue a un punto de estabilidad emocional, tan bonito y cálido… hasta que… escuche… tu pequeña voz… no debi responder… siento aquel ardor en mi vientre… hace mucho que no lo sentia… no debiste retornar…

sere aquel soldado que intenta luchar por su libertad…. eso intento ser libre… mi mentalidad no cambiara, cantare para sonreir, cantare, no deseo sentir, nada, tal vez por ahora… y tal vez debi decirte…

no debiste llamar… por que empeze a extrañarte otra vez…
no debi responder tu llamada… por que senti tu corta respiración y tu inolvidable voz…
no debi ir a visitarte… por que volvi a mirar lo bella que eres…
no debiste volver a mi vida… por que e empezado a esperanZarme…

 

y aqui viene el mapa de la problemática, tu mapa, tu problema, el deseo ese de estar siempre a lado de alguien… no somos juguetes. no somos cosita que vienen y van… sentimos, lloramos, reimos, no puedo creer que seas una persona tan debil, egoista, tan inconciente con lo que YO e sentido y sufrido…

el mapa de la problemática, eres TU, lo tienes TU, e intentado sobre salir, me levante del maldito suelo, de aquella oscuridad, que aquel vacio, soledad, ahora al menos puedo sonreir, reir, a veces saltar y cantar,

deje de ser aquella estúpida lieb…e en….ada, como ella dijo una vez… no deseo sabar nada sobre cone…os o lieb…s… ahora soy el Sr. Kamousagi… y me siento muy bien asi… no niego que aun extraño todo… pero ya no deseo sufrir… deseo olvidar…

Written by hector2c

enero 27, 2011 a 10:11 am

Publicado en diario, personal

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. la vida es es un camino que debemos seguir ,siempre
    asi adelante , nunca debemos dar un paso atras , no debemos tener miedo ,debemos afrontarlos problemas con valor …cada vez que tropieces toma aliendo y ponte de pie , yo se que los que caen aprenden , pero eso depente de ti por que en ti esta la esperanza de la Familia y los verdaderos Amigos, yo creo en ti y , confio que haras las cosas bien.
    Espero que seas fuerte para soportar todas las cosas braevas de esta vida quiero que sepas que las herias sanan y te hacen fuerte… cada vez que te equivoques se conciente de tus actos de cien personas noventinueve se equivocan y uno aprende .Espero que ese uno seas seas TU y la VIDA CONTINUA ten presnte eso.

    Felipe

    enero 27, 2011 at 10:59 am


Responder

