¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110128 – objetos

leave a comment »

ayer… jueves… me senti muy bien… me senti necesitado… y hoy… me siendo usado.. como un objeto tal vez… como g dijo “es dificil verdad?”… a lo que respondi con un “si”…

las palabras se van… siento no tener nada… no debi retornar… de un interminable timbradeo al celular… hoy… no hay nada… no debi abrir mi corazón tan rapidamente… no debí ser sincero… no debí decir el “te extrañe… si en algo te consuela… nunca deje de quererte”… no debí mostrarle mi dolor durante todos estos meses…

a g le comente… me siento frio.. duro… a lo que ella respondio… “te entiendo”… “y que sientes al ser asi”, pregunte… a lo que respondio… “a veces me siento feliz de ser asi… a veces no…, la vida te hace asi…”…

el tenia razón… luego de todo esto… seras un objeto… seras usado… pero luego de eso… nada… se fuerte… lo peor recien empieza…. deberas aprender a valorarte y cortar… todo…

el día de ayer por la noche… me senti un objeto… que solo puede calmar la tristeZa… y luego… ser deZechado… tal vez ya es momento de tomar mi desición… y como el lo dijo… tal  como g lo dijo…

hoy… volvi a llamar… y de un “me agrado tu compañia”, paso a un… “a… hola… dime…”…

no cometere el error dos veces…. no lo hare… no volvere a entregar otra vez mi corazón… no volvere a ser sincero…

mis manos tienen tu aroma… hoy por la mañana no e parado de sentirlas, olerlas, pasarlas por mi rostro… no debi volver… no debiste volver…

seguire adelante… solitario… hasta encontrarla… no se su rostro… no se su nombre… pero se que sere feliz… algun día… luego de muchas lagrimas… luego de muchos penares… luego de olvidar…

Written by hector2c

enero 28, 2011 a 10:36 am

Publicado en diario, personal

Responder

