¿hasta donde podre llegar?

hector2c, mi bitacora

110301 – mmmmm, aquel 25…

leave a comment »

aquel 25, viernes, mmm, tenia planeado dormir tooo el día, como si labores o deberes no existieZen, mas aun, corte todo medio de comunicación con el exterior x_x… algunos cuantos dibujos sin sentido salieron de mi mente, algunos personajes tal vez auto personales, no entendi aquel día, hace mucho que no paso un buen cumpleaños… se que no soy tan solo un año mas viejo… tambien se que tengo un año mas de conocimientos en mi mente… que bonito es crecer… me agrada hasta ahora….

mmmmmmm, adoro los teclado hp, tienen la presión y flexibilidad exacta para cualquier buen amante del desarrollo amigable… el pobre teclado de mi laptop esta muy destroZado… no hay mucho tiempo para ir de compras… necesito uno urgente… puerto usb….

aquel día no conteste llamadas, pero segun me comentaron, antiguos compañeros de trabajo llamaron, wuuuu, me ubiera gustado mucho pasarla con ellos, pero, la vida es asi, el desarrollo es asi…

pobre carrito… subre las consecuencias de nuestra gran crisis familiar… espero algun día darle todas las atenciones necesarias, es muy mono, tengo muchos bonitos recuerdos en el… es tan… familiar??? XD!!!, aun no me entregan el bendito brevete x_x ya llevo casi 3 meses esperando… dicen “tal vez” en un mes “pueda” que llegue XD!!!… eso de que en 4 días saldra, ya me parecia mucha magia u_u

mmmmmmmm, mi pequeña amiga… el señor gatetuuuu, jue la UNICA persona que mostro al mundo su amistad en aquel 25 x_x, gracias gatetuuu… y como decias… “depende de nosotros que nuestra amistad sea tan mona n________n”….. n______n

algunas cositas en esta vida… realmente me dan asco… las desprecio… lograré reunir fuerzas para poder alejarme de ellas… maldito el día… maldito el día… solo logro amargar mi vida… solo eso… no gano mas….

mmmmmmmm, aquel día el primer lunes luego del 25… la caminata fue muy larga… mucho sol, calor… no me agrada sentir mi piel achicharrandoZe x_x, antes, el calor no era asi…

aquel momento fue muy gratificante… como equipo de trabajo, todo fue muy bonito, mil gracias por tomar aquel día en cuenta y dejar de lado las labores y dedicarnos a algo mas que trabajar… el conocernos…

el pequeño mundo esta lleno de agradecimientos, debo mucho a mucha gente… mi amistad siempre estara ahi… gracias por too…

Written by hector2c

marzo 1, 2011 a 9:50 am

Publicado en diario

Responder

